Comunidad

Inicio / Proyectos / Cómo aprovechar el espacio en tu hogar
BlankUser
10/09/16-11:36

Cómo aprovechar el espacio en tu hogar

foto idea1.jpgLa idea que os presento es algo muy sencillo de hacer, fácil y práctico para apartamentos o casas pequeñas y en las que tenemos que aprovechar al máximo el espacio que tenemos.

foto hueco.jpg

¿ Os habéis fijado las posiblilidades que nos dá el hueco de una puerta en su parte alta para guardar ropa, juguetes....?

Es muy barato y sencillo, el colocar una balda en la parte superior de las puertas de las habitaciones que deseemos aprovechar su hueco. Tan solo nos hará falta estos materiales:

foto material2.jpgmaterial para nuestra idea

Como podemos ver, tan solo una tabla ( al ser posible de madera maciza para que no se doble con el peso) unas escuadras de la profundidad de la tabla y unos tornillos.

Ulilizaremos los siguientes herramientas para medir, cortar la madera a la medida y atornillar la tabla y las escuadras

foto material 1.jpgtan solo tres herramientas para realizar nuestra idea

El resultado puede ser muy variado, pero ahí teneis una idea de como puedes almacenar cualquier cosa que desees aprovechando el hueco en el que nunca fijamos la atención y tiene muchas posibilidades.foto montaje.jpg

Un pequeño truco: pra que tu pasillo se vea despejado, haz esta solución en la parte de la puerta que está dentro de las habitaciones, así el pasillo se verá más amplio

foto general.jpg¿a que no imaginas que detras de las puertas se guarda tu ropa, zapatos, toallas...?

foto idea1.jpg

Sigue explorando la Comunidad