Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo aprovechar el espacio en tu hogar
10-09-2016 13:36
Autor:
tonysanchez

La idea que os presento es algo muy sencillo de hacer, fácil y práctico para apartamentos o casas pequeñas y en las que tenemos que aprovechar al máximo el espacio que tenemos.

foto hueco.jpg

 ¿ Os habéis fijado las posiblilidades que nos dá el hueco de una puerta en su parte alta para guardar ropa, juguetes....?

Es muy barato y sencillo, el colocar una balda en la parte superior de las puertas de las habitaciones que deseemos aprovechar su hueco. Tan solo nos hará falta estos materiales:

foto material2.jpgmaterial para nuestra idea

Como podemos ver, tan solo una tabla ( al ser posible de madera maciza para que no se doble con el peso) unas escuadras de la profundidad de la tabla y unos tornillos.

Ulilizaremos los siguientes herramientas para medir, cortar la madera a la medida y atornillar la tabla y las escuadras

foto material 1.jpgtan solo tres herramientas para realizar nuestra idea

El resultado puede ser muy variado, pero ahí teneis una idea de como puedes almacenar cualquier cosa que desees  aprovechando el hueco en el que nunca fijamos la atención y tiene muchas posibilidades.foto montaje.jpg

Un pequeño truco: pra que tu pasillo se vea despejado, haz esta solución en la parte de la puerta que está dentro de las habitaciones, así el pasillo se verá más amplio

foto general.jpg¿a que no imaginas que detras de las puertas se guarda tu ropa, zapatos, toallas...?

1 Comentario
Maria-castilla
Oficial de Oro

Que practicó , todo el espacio que se pueda ahorrar mejor y además no se percibe que detrás de esa puerta tenemos mil bultos jaja es genial !😊

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?