Comunidad

Inicio / Proyectos / ¿Cómo reciclar moldes de magdalenas?
BlankUser
21/08/17-09:39

¿Cómo reciclar moldes de magdalenas?

Estamos cada vez más interesados en la reutilización de objetos cotidianos dándole una nueva función. Reinventar y crear usos de objetos es una manera de personalizar tu hogar de la forma más original y creativa. En este post te cuento cómo reciclar moldes de magdalenas.

moldes-magdalena.jpg

¿Cómo reciclar moldes de magdalenas?

Debes saber que la descontextualizar la decoración es una de las últimas tendencias. En esta época de crisis, el DIY y la reutilización o vintage, nos ayuda a seguir estando a la última por el mínimo coste. A continuación, te mostramos algunas ideas:

1. Pon orden a tus tornillos

La zona de herramientas es uno de los espacios más caóticos y encontrar el tornillo o taco que necesitas es todo un reto. Organízalos en una caja, distribuyendo cada tipo de tornillo en un molde distinto y así los tendrás siempre localizados.

moldes-magdalenas-tornillos.jpg

**2. Personaliza tu macetero
**

Si tienes en mente plantar unas semillas o una pequeña planta, y tener cerca un poco de vegetación, empieza por personalizar unos moldes para decorar el macetero donde plantar esa semilla que dotará de verde a tu hogar.

cactus-moldes-magdalenas.jpg

3. Decora con farolillos o guirnaldas

Las guirnaldas de luces son tendencia, no solo para las fiestas o pícnic, también para la decoración de tu hogar. Crea unos originales farolillos con moldes decorados a tu gusto, ¡todos tus invitados lo querrán copiar!

focos-moldes-magdalena.jpg

4. Diseña y haz tu propia lámpara ¡Ilumínanos!

Con moldes de magdalenas podrás hacer una lámpara a tu gusto con unos sencillos pasos.

lampara-moldes-magdalena.jpg

Materiales utilizados:

Mix de plantas aromáticas para pasta en maceta D13 cm

[Semillas de Hierba Para Gato](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Semillas de Hierba Para Gato)

[Cola carpintería Ceys blanca 1 kg](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cola carpintería Ceys blanca 1 kg)

Sigue explorando la Comunidad