Comunidad

Inicio / Proyectos / Caja de manualidades
BlankUser
26/09/16-12:17

Caja de manualidades

Este, más que un proyecto, es un consejo de ordenación. Y es que como buena maniática del orden hace unos meses cuando empecé a aficionarme a las manualidades, me di cuenta de que no tenía bien ordenados los materiales. No os puedo poner una foto "del antes" pero os basta con imaginar el típico cajón lleno de trastos hasta arriba y de restos de rotulador pintado y de goma de borrar (un desastre, vamos). Así que estuve mirando diversas cajas de herramientas, ya que yo pensaba que debía hacer algo semejante pero para manualidades. Sin embargo, necesitaba que dentro pudiera guardar cosas de tamaño folio A4 (para las gomas eva, cartulinas, etc.) así que, finalmente, me decanté por una caja de ordenación de plático.

Ojos, pompones, hilos, chinchetas reposan ordenados en sus huecos.

IMG_20160922_195144.jpg

En su interior cabe perfectamente todo: gomas eva, cartulinas, paquetes de rotuladores, plastidecor, etc. Y aún así he añadido un estuche (para pinceles y bolis y lápices descarriados) y un pequeño estuche para tornillos, etc. en los que he puesto aquellos materiales más pequeños. Además, en bolsas de congelación he introducido aquellos otros materiales que colaborar en crear más caos (abededarios de goma eva, limpiapipas, etc.).

La caja vacía. El tamaño es ideal para meter A4.

IMG_20160922_194636.jpg

Los "trastos" ordenados.

IMG_20160922_194642.jpg

La caja con las cosas más pequeñas.

IMG_20160922_195137.jpg

¡La caja de manualidades!

IMG_20160922_195251.jpg

¡Ahora estoy siempre lista para cualquier manualidad!

Espero que os sirva mi consejo.

Sigue explorando la Comunidad