Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cajas con y sin ruedas
03-10-2016 16:18
Autor:

En este caso acompaña una mesita de los 50 recuperada de un rastrillo alemánEn este caso acompaña una mesita de los 50 recuperada de un rastrillo alemánLos complementos vintage como la lámpara flexo y los cojines de lino dan un toque indstrialLos complementos vintage como la lámpara flexo y los cojines de lino dan un toque indstrialLa lámpara Stilnovo italiana de los 50 y la litografía Andy Warhol son caballos ganadoresLa lámpara Stilnovo italiana de los 50 y la litografía Andy Warhol son caballos ganadores

Las cajas de fruta antiguas son muy bonitas pero normalmente son muy grandes y  dan mucho trabajo de limpieza y lijado para rehabilitarlas. Si quieres que te queden igual de bien pero no tienes tanto tiempo, busca cajas de madera nuevas y les colocas unas ruedas, es súper fácil. Te quedarácomo mesita de noche en una habitación pequeña perfecta. En la habitación de mi hija he puesto otra caja encima con un par de zapatillas dentro como decoración además de hacer de zapatero "recomiendo poner zapatos bonitos y no muy usados". Pero la podéis utilizar como mesita auxiliar en un piso pequeño con libros, revistas... Espero que os guste.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?