Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cajones del aparador para cubertería...
16-10-2016 18:04
Autor:
mer2016

Hola a todas, este proyecto es muy facilito y útil a la vez que decorativo. No sólo es importante que el exterior, lo que se ve de nuestra casa sea bonito, también es posible que nuestro espacio de almacenaje sea digno de verEmoticono feliz

Tenia guardada la primera cubertería que compré hace años, con mis primeras nóminas y a plazos... Cuando la he usado luego ha vuelto a su caja hasta que decidí dar vida a los cajones del aparador del salón y tenerla siempre a mano. 

He usado trozos de dm que sobraron de montar la biblioteca, para compartimentar dos cajones del aparador.

Sólo se necesita cola de carpintero, cutex y fieltro adhesivo para forrar los cajones (yo lo he comprado dorado siguiendo con mi "adicción" a los tejidos brillantes y suaves) y los listones de dm de separación.

Mirad que bonito y ordenado!!!

IMG_20161016_153531.jpgIMG_20161016_153457.jpgIMG_20161016_153511.jpg

Primero he forrado el cajón que es lo más fácil y luego he forrado las tablitas y montado el armazón con la cola. Es importante hacer un planito para que las medidas de cada departamento sean exactas. 

IMG_20161016_153616.jpgIMG_20161016_153541.jpg

Espero que OS guste, un abrazo Emoticono feliz

3 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

ESTUPENDA idea @mer2016, todo ordenado y en su sitio, además se puede adaptar según el espacio que necesites cubrir, un fuerte abrazo Corazón

Maestro de Bronce

Muy bonitos a la par que útiles, por tu "culpa" tengo curro extra en casa. jajajaja

Enhorabuena por el resultado.

mer2016
Oficial de Plata

Muchas gracias @juanvi y @Maider_Gasteiz, siento que tengas trabajo extra en casa juanvi jaja, a mi también me pasa cuando veo algo que me gusta y me sirve para la mía, seguro que te queda genial, yo tengo pendiente hacer lo mismo con los collares, pulseras, etc y en el cajón de maquillaje jeje, poquito a poco porque como dice maider es una idea que vale para muchas cosas... Un abrazote Corazónh

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?