Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Candelabros con pan de oro
03-10-2016 02:16
Autor:

El original es la palmera de  bronce negro. El candelabro más alto ya está terminado.El original es la palmera de bronce negro. El candelabro más alto ya está terminado.El candelabro negro pequeño con el pan de oro pero falta el betún de judea.El candelabro negro pequeño con el pan de oro pero falta el betún de judea.

Estos candelabros de bronce antiguos son muy bonitos pero estaban completamente desfasados. Pintar en granate y dar  una pátina de pan de oro, para terminar el betún de judea para darle el aspecto envejecido  y  usado, de lo contrario quedan muy dorados, a mi particularmente no me gustan tan brillante.

3 Comentarios
silvita_74
Oficial de Plata

No se que aspecto tendrian antes ,pero te han quedado ideales,lo brillante no siempre resulta adecuado estoy contigo. ; )

Maestro de Bronce

Son de bronce, a pie de la primera foto he puesto que el negro es el original... Salu2

silvita_74
Oficial de Plata

Tienes razon guapa,el caso es que han quedado de lujo. ; )

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?