Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casita de madera multicolor
24-04-2015 11:51
Autor:

Hace tiempo que quería hacerme con una casita para decorar, el problema es que quería hacerla yo misma, así que después de darle muchas vueltas decidí comprar una lamina de contrachapado de 3mm y empezar a trabajar. Así pues, como me gustó tanto el resultado quiero compartirlo con vosotros para que también podáis hacerlo, y si no os gustan estos colores, siempre la podéis personalizar con loos que os gusten más. 

Lo primero que tenemos que hacer es coger un papel din A4 y doblarle las esquinas como si fuésemos a hacer un avión como cuando éramos pequeños, después con unas tijeras, cortamos el dobladillo que hemos echo. 

Después de eso solo nos queda colocar la plantilla encima de la lamina de contrachapado, marcar y cortar con un cutter y una regla el dibujo que hemos hecho encima. 

Una vez lo tengamos recortado, marcaremos con una regla las separaciones que queremos hacer para después pintarlas. 

Ahora cogemos la cinta de carrocero y empezamos a separar las lineas, para así poder pintar sin salirnos de ellas y que queden rectas, vamos haciendo lo mismo con todas las líneas que tengamos. Finalmente esperamos a que se seque por completo y retiramos la cinta. Y ya tenemos nuestra casita lista para decorar!

Materiales

- madera de contrachapado de 3mm

- Tijeras, papel, lapiz y regla

- Pinturas, pincel y agua

- Cinta de carrocero

2 Comentarios
LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @AlquimiaDeco,

Esto no puede ser, contigo voy a la ruina... me encanta el resultado!! Otro proyecto que te voy a copiar, lo siento. En cuanto lo tenga te muestro la foto, a ver si me das el visto bueno Guiño

Maestro de Bronce

Es una alegría para mí que me digas eso @AnaMdeBenitoM!!!, aquí me quedo esperando tu foto!!!!. Feliz domingo guapa!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?