Comunidad

Inicio
Proyectos
Casita de madera multicolor
AlquimiaDeco
Maestro 🏆
24/04/15-09:51
Casita de madera multicolor

Casita de madera multicolor

Hace tiempo que quería hacerme con una casita para decorar, el problema es que quería hacerla yo misma, así que después de darle muchas vueltas decidí comprar una lamina de contrachapado de 3mm y empezar a trabajar. Así pues, como me gustó tanto el resultado quiero compartirlo con vosotros para que también podáis hacerlo, y si no os gustan estos colores, siempre la podéis personalizar con loos que os gusten más.

Lo primero que tenemos que hacer es coger un papel din A4 y doblarle las esquinas como si fuésemos a hacer un avión como cuando éramos pequeños, después con unas tijeras, cortamos el dobladillo que hemos echo.

Después de eso solo nos queda colocar la plantilla encima de la lamina de contrachapado, marcar y cortar con un cutter y una regla el dibujo que hemos hecho encima.

Una vez lo tengamos recortado, marcaremos con una regla las separaciones que queremos hacer para después pintarlas.

Ahora cogemos la cinta de carrocero y empezamos a separar las lineas, para así poder pintar sin salirnos de ellas y que queden rectas, vamos haciendo lo mismo con todas las líneas que tengamos. Finalmente esperamos a que se seque por completo y retiramos la cinta. Y ya tenemos nuestra casita lista para decorar!

Materiales

- madera de contrachapado de 3mm

- Tijeras, papel, lapiz y regla

- Pinturas, pincel y agua

- Cinta de carrocero

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad