Comunidad

Inicio / Proyectos / Cestos para la pared con cuerda
FrutoSamore-12
Influencer
13/11/17-08:44
Cestos para la pared con cuerda

Cestos para la pared con cuerda

Bonitos dรญas!! ๐Ÿ˜‰ como llevรกis la jornada?

Las que me conocรฉis ya sabรฉis que soy una apasionada de las fibras o tejidos naturales. Por suerte para mi y para el resto de amantes del estilo natural estamos de suerte, porque la tendencia Eco-chic esta aquรญ, un estilo caracterรญstico por usar materiales, como el mimbre, yute, la palma o la madera sin tratar.....

Una pieza fundamental que no puede faltar en este estilo son los cestos de paja, todas tenemos uno en casa almacenando mantas, cojines, revistas o plantas, pues bien, tambiรฉn tenemos la versiรณn de cestos de pared. Dirรฉis en la pared?? pero eso como es?? pues en forma de mural, al igual que ponemos cuadros o laminas....

Cestos_ecochic 2.jpg

Aquรญ podeis ver imagenes que he escogido para que veais como quedan en otras casas y ambientes.

Pues bien, de esto trata el DIY de hoy. No es una manualidad cualquiera, porque este proyecto lo he creado para colocar en cualquier sitio de la casa, primero estuvieron en mi estudio, luego en el jardรญn y creo que lo prรณximo serรก encima de mi cabecero.

Es un DIY muy sencillo aunque requiere un poco de destreza con la maquina de coser, pero siempre podemos hacerlos con silicona pegando entre si y haciendo cรญrculos.

Empezamos pegando a una base haciendo circulos, para posteriormente ir cosiendo con la maquina en zig zag cada vuelta que demos.

paso1cestoyute.jpg

paso3.jpg

paso4cestoyute.jpg

paso5cestoyute.jpg

paso6cestoyute.jpg

paso7cestoyute.jpg

paso8cestoyute.jpg

paso9cestoyute.jpg

Podemos mezclar con diferentes tamaรฑo de cuerda y colores, decoramos con pintura haciendo dibujos geomรฉtricos y listo para presumir de cestos decorativos!!

Y aquรญ os dejo unas fotos con estos cestos hechos por mi para que veรกis como decoran, tambiรฉn los podรฉis crear como centro de mesa o para almacenar cualquier cosa que se os antoje!

Asรญ que si os gusta este estilo campestre con toques bohemios tanto como a mi, tomad buena nota del paso a paso porque el resultado es maravilloso.

Un beso enorme!

๐Ÿ”จ Dificultad
Medio
๐Ÿ’ฐ Rango de Precio
< 50โ‚ฌ
โณ Duraciรณn
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad