Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cestos para la pared con cuerda
13-11-2017 09:44
Autor:

Bonitos días!! Guiño como lleváis la jornada?

Las que me conocéis ya sabéis que soy una apasionada de las fibras o tejidos naturales. Por suerte para mi y para el resto de amantes del estilo natural estamos de suerte, porque la tendencia Eco-chic esta aquí, un estilo característico por usar materiales, como el mimbre, yute, la palma o la madera sin tratar.....

Una pieza fundamental que no puede faltar en este estilo son los cestos de paja, todas tenemos uno en casa almacenando mantas, cojines, revistas o plantas, pues bien, también tenemos la versión de cestos de pared. Diréis en la pared?? pero eso como es?? pues en forma de mural, al igual que ponemos cuadros o laminas....

Cestos_ecochic 2.jpg

Aquí podeis ver imagenes que he escogido para que veais como quedan en otras casas y ambientes.

Pues bien, de esto trata el DIY de hoy. No es una manualidad cualquiera, porque este proyecto lo he creado para colocar en cualquier sitio de la casa, primero estuvieron en mi estudio, luego en el jardín y creo que lo próximo será encima de mi cabecero.

Es un DIY muy sencillo aunque requiere un poco de destreza con la maquina de coser, pero siempre podemos hacerlos con silicona pegando entre si y haciendo círculos.

Empezamos pegando a una base haciendo circulos, para posteriormente ir cosiendo con la maquina en zig zag cada vuelta que demos.

paso1cestoyute.jpg

paso3.jpg

paso4cestoyute.jpg

paso5cestoyute.jpg

paso6cestoyute.jpg

paso7cestoyute.jpg

paso8cestoyute.jpg

paso9cestoyute.jpg

Podemos mezclar con diferentes tamaño de cuerda y colores, decoramos con pintura haciendo dibujos geométricos y listo para presumir de cestos decorativos!! 

Y aquí os dejo unas fotos con estos cestos hechos por mi para que veáis como decoran, también los podéis crear como centro de mesa o para almacenar cualquier cosa que se os antoje!

Así que si os gusta este estilo campestre con toques bohemios tanto como a mi, tomad buena nota del paso a paso porque el resultado es maravilloso.

Un beso enorme!

3 Comentarios
lola30
Oficial de Bronce

me encanta eres una crack...siempre dando ideas originales,enhorabuenaMujer guiño

Maestro de Bronce

jajaja me alegro que te gusten mis ideas! @lola30

Arantxadeh
Oficial de Bronce

Un ¡¡si como tú de grande !!

A mi que me encanta coser y los tejidos naturales. Ahora que ya he terminado de. Hacer las fundas del sofá, estoy deseando hacerme esos cestos que tanto me han gustado 

Gracias @fruto_samore

saludos de Arantxadeh 😄👍🏻

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?