Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cojín corazón sin coser ni pegar. Almohada sin costuras
31-03-2017 17:22
Autor:
AmparoLacruz

S2770005.JPG

Almohada o cojín en forma de corazón que vamos a poder hacer SIN costuras. Si, sin necesidad de hilo y aguja, solo con nuestras manitas, de una manera tan sencilla que estoy segura que lo vas a poner en práctica. Por supuesto, esta manera de hacer un cojín se puede utilizar para cualquier forma o idea que se os ocurra; cuadrada, redonda, etc. Pero en mi caso no me he podido resistir, es posible que yo sea una romántica empedernida.

Snapshot_1.png

El proceso es muy, pero que muy sencillo. Eso si, hay que tener un poquito de paciencia. Empezaremos por cortar la tela a la forma que deseemos con una plantilla hecha previamente.

Snapshot_2.png

Recordaremos al recortar dejar un margen de unos 5 ó 6 cm que nos servirá para el fleco. Si queremos que este sea más grande deberemos dejar más longuitud. 

Snapshot_3.png

Pondremos las dos piezas juntas e iremos haciendo cortes hasta la marca por todo el borde de la pieza. 

Snapshot_5.png

Aquí es donde nos armaremos de paciencia y empezaremos a anudar una tira de una pieza con la correspondiente de la otra pieza hasta tener medio corazón anudado.

Snapshot_4.png

Cuando tengamos medio corazón metemos el relleno y terminamos de anudar.

S2770005.JPG

Los materiales necesarios son:

  • Tela
  • Relleno
  • Tijeras

Aquí os dejo un vídeo tutorial de cómo hacerlo, no os lo perdáis:

https://youtu.be/SuceOsu3FFQ

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?