Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cojín corazón sin coser ni pegar. Almohada sin costuras
31-03-2017 17:22
Autor:
AmparoLacruz
almohada-corazon-san-valentin-blog1.JPG
Almohada o cojín en forma de corazón que vamos a poder hacer SIN costuras. Si, sin necesidad de hilo y aguja, solo con nuestras manitas, de una manera tan sencilla que estoy segura que lo vas a poner en práctica. Por supuesto, esta manera de hacer un cojín se puede utilizar para cualquier forma o idea que se os ocurra; cuadrada, redonda, etc. Pero en mi caso no me he podido resistir, es posible que yo sea una romántica empedernida. El proceso es muy, pero que muy sencillo. Eso si, hay que tener un poquito de paciencia. Empezaremos por cortar la tela a la forma que deseemos con una plantilla hecha previamente. 
Recordaremos al recortar dejar un margen de unos 5 ó 6 cm que nos servirá para el fleco. Si queremos que este sea más grande deberemos dejar más longuitud. 
Pondremos las dos piezas juntas e iremos haciendo cortes hasta la marca por todo el borde de la pieza. 
Aquí es donde nos armaremos de paciencia y empezaremos a anudar una tira de una pieza con la correspondiente de la otra pieza hasta tener medio corazón anudado.
Cuando tengamos medio corazón metemos el relleno y terminamos de anudar.
Los materiales necesarios son:
  • Tela
  • Relleno
  • Tijeras

resultado.jpg

Aquí os dejo un vídeo tutorial de cómo hacerlo, no os lo perdáis:

https://youtu.be/SuceOsu3FFQ

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?