Comunidad

Inicio / Proyectos / Colocación de puerta galvanizada
BlankUser
23/09/16-19:26

Colocación de puerta galvanizada

Nos encontramos ante una estancia con un único acceso y doble función: trastero y botiquín. Para crear un acceso independiente, con una mayor higiene, decidimos crear un nuevo acceso, con la colocación de una nueva puerta que de acceso directo al botiquín, sin tener una vinculación directa con el trastero.

large (31).jpg

El material necesario para llevar a cabo este proyecto:

1. En primer lugar, con la ayuda de un martillo y un cortafrío, eliminamos todo el alicatado correspondiente al hueco que va a ocupar la puerta.

1.jpg

2.jpg

2. En segundo lugar, una vez eliminado el alicatado y recogido el escombro, procedemos a realizar el agujero donde posteriormente irá la puerta. El tabique se había realizado en su momento de bloques de hormigón, por lo que, utilizamos un martillo demoledor para facilitar la tarea de la perforación.

3.jpg

Vista del hueco desde la parte de dentro.

4.jpg

3. Una vez realizado el hueco, lo ajustamos a las medidas exactas de la puerta. Además, dejamos dos agujeros a cada lado de la puerta para poder sujetar las garras que contiene la puerta galvanizada y, de esta forma, poder fijarla a la pared.

5.jpg

4. Para finalizar, en un adhesivo de color rojo, realizamos la silueta de la cruz, la recortamos y la pegamos en el centro de la puerta. Así, damos por terminada la instalación de una nueva puerta para el botiquín.

6.jpg

Sigue explorando la Comunidad