Comunidad

Inicio / Proyectos / Prácticas y decorativas figura hechass con cemento
BlankUser
18/01/18-15:30 (editado el 23/11/23-12:32)

Prácticas y decorativas figura hechass con cemento

¿Te gusta tener todo organizado y en su sitio? Encontrar todo a la primera es algo muy de agradecer. Te proponemos almacenar de una manera práctica y decorativa tus joyas y abalorios preferidos: hacer prácticas y decorativas figuras con cemento. Es un material poco usual, pero te sorprenderá el resultado una vez terminado.

Materiales y herramientas necesarias:

Paso a paso

1. Corta un círculo de cartulina de un diámetro aproximado de 20 cm y da forma a la figura. Para hacer la figura más pequeña, hazlo con el mismo círculo, pero dóblalo dándole una forma más estrecha. Es importante que compruebes que tienen el tamaño correcto para encajar tus anillos, pulseras o relojes.

2. Pega los conos con precinto. Una vez hechos, es muy importante que los refuerces con precinto o cinta adhesiva. Esto ayuda a soportar la presión del cemento que se introduce en su interior.

3. Prepara el cemento. Mezcla el cemento con agua, la cantidad aproximada es de un vaso de cemento en polvo con un vaso y cuarto de agua. Puedes ajustar las medidas añadiendo más agua hasta obtener la textura deseada. Cuanto más líquida quede la mezcla, la textura será más fina. No trates de dejar las piezas perfectas, cuando trabajas con este tipo de materiales como el cemento, las imperfecciones en sus acabados las hace más bonitas.

4. Coloca la figura boca abajo en un vaso y rellénalos con la mezcla de cemento. Déjalos secar en esa posición durante dos días.

Ya puedes colocar y organizar tus pequeñas joyas. Ahora no seguirán repartidas por el baño o la mesilla de noche.

Rollo film transparente 0,5m x 108m
3 CLAVELES
Tijera multifunción 3 claveles 75 de 9.2 cm de longitud
AGUAPLAST
Cemento rápido en polvo beissier 1.5 kg
Sigue explorando la Comunidad