Comunidad

Inicio / Proyectos / Cubrir una escalera con suelo vinílico adhesivo
BlankUser
11/08/16-22:22 (editado el 01/25/24-15:43)

Cubrir una escalera con suelo vinílico adhesivo

Hace dos años nos mudamos a un nuevo piso tipo dúplex con una escalera de losetas tipo piscina con las juntas ennegrecidas, algunas saltadas, sin zócalo ni barandilla, paredes pintadas en color berenjena, vaya, un cuadro....

image.jpeg

Arranque el gresite, y me salió la escalera original en madera, fea pero pasable

Al final, buscando en los foros, encontré un proyecto fantástico de Lorena Parra y vi la luz, puse un parquet de vinilo adhesivo, fácil de poner y se corta con un cúter. Necesité tres cajas de vinílo (me sobro casi una entera), cubrí las huellas con melamina blanca, puse un mamperlán de pvc, y un zócalo blanco, todo rematado con silicona blanca para cubrir defectos. Solo tuve un problema, me recomendaron pegar las lamas con cola especial de moquetas..., y al cabo de 4 días aun salia gotitas de cola al pisar, yo creo que no es necesario poner cola.

En definitiva, cubrir la escalera de parquet, un profesional me pedía entre 2000 y 2500€, asi la tuve por 300€.

Hacerla combinada en madera y blanco la hace más ligera y luminosa, ya que no tiene luz natural.

espero que os guste y gracias por vuestra ayuda.

Narcis

BERRY
Suelo vinílico en rollo pacific blanco 2 m
Cutter profesional xh-1
TITAN
Esmalte al agua titanlux blanco satinado 0,75l
DEXTER PRO
Rodillo aluminio paredes y techos lisos dexter pro 22cm
Sigue explorando la Comunidad