Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY exprés: Piña decorativa
21-02-2018 12:46
Autor:
Violetadeanis

p1.png

Añade un detalle diferente a la decoración de tu casa con esta bonita piña. Sigue leyendo y descubre cómo realizarla.

 Las piñas como elemento decorativo se han puesto muy de moda de un tiempo a esta parte por eso se me ha ocurrido la idea de hacer mi propia versión.

Lo que os propongo es una manualidad que consiste en decorar una piña de esas que podemos encontrar junto a los árboles en cualquier parque o dando un paseo por el campo. El resultado es tan bonito que os sorprenderá por su sencillez y rapidez. 

Para ello solo necesitaremos piñaspintura blanca acrílica, barniz y un pincel.

ppppp.png

En primer lugar, lavamos la piña para quitarle los restos de polvo que pueda tener. Dejamos secar un momento y la pintamos de blanco o del color que vosotros elijáis. Una vez seca aplicamos el barniz. Personalmente he utilizado un barniz de acabado brillante pero si lo preferís también podéis terminar vuestra piña con un barniz mate o satinado.

Colócala en un pequeño macetero y ¡lista!

Piña blanca.png

Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica para decorar cualquier rinconcito de vuestra caso o incluso para hacer un original regalo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?