Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración con marcos y papel pintado
29-09-2016 17:46
Autor:

¡¡Hol@!!

A continuación os voy a mostrar una idea sencilla y económica pero con resultados decorativos muy positivos y además, con grandes posibilidades.

Se me ocurrió reutilizar trozos de papel pintado que me sobraron de empapelar una pared para realizar cuadros con marcos de fotos. Seguramente sea una idea muy recurrida, pero hasta que lo hice yo misma, no me di cuenta de la gran cantidad de posibilidades e ideas que da y que una vez lo has hecho la primera vez, luego  "te pica el gusanillo" y quieres repetir con algo un poco más elaborado.

Yo no soy para nada manitas, pero como ahora está tan de moda todo lo del reciclaje y el "hazlo tú mismo" me quise subir al carro y probar. No os creáis que es gran cosa, pero me ha hecho mucha ilusión hacer algo yo misma y ver que había queda bonito.

A continuación os muestro el resultado de un día de inspiración:

cuadros y papel.jpg

¿A qué es muy sencillo? Pues en la pared queda precioso y además puedo elegir el papel que quiera, incluso podría hacerlo con telas. Seguro que me animo y haré alguno con telas o pintura con efectos.

Ahora os voy a mostrar el material que utilicé para realizar estos cuadritos tan chulos:

  • Restos de papel de pared para reciclar.
  • Marcos portafotos (a elegir al gusto o acorde con la decoración que tengas en casa)
  • Cinta de doble cara. La cinta es opcional, porque puede no llevarla, pero así le das un poco mas de estabilidad y el papel no se te mueve, pero solo basta un trocito.

material cinta y papel.jpg

material marcos para fotos.jpg

Realicé la idea súper rápido:

  1. Corté el papel a la medida de la trasera del marco
  2. Coloqué un poquito de cinta de doble cara en la trasera para que se adhiriese un poco el papel.
  3. Cerré el portafotos de nuevo con el cristal y la trasera. En esta parte también tienes la opción de no colocar el cristal y dejar el papel visto, le dará un toque más natural y también queda presioso y sin brillos.
  4. Lo colgué en la pared y... ¡Listo!

Os paso una fotos de cómo quedaron los marcos con papel en la pared:

marcos en la pared.jpg

Espero que os haya gustado y, sobretodo que de ideas para cosas mucho más logradas, aunque está claro que las cosas sencillas son ls que marcan la diferencia.

 

1 Comentario
yundai
Aprendiz de Bronce

Muy práctico y hermosa....Un DIY alucinanteGato sacando la lengua

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?