Comunidad

Inicio / Proyectos / Decorar la casa con papel pintado
BlankUser
01/02/17-11:36

Decorar la casa con papel pintado

Se puede decorar una habitación con papel pintado, sin necesidad de empapelar todas las paredes, y ahorrando mucho tiempo.Papel-colocado.jpg

Empapelar una habitación entera, en algunos casos puede resultar demasiado cargada visualmente. Pero añadir un sólo poco de papel pintado, puede ayudar a darle un aire muy distinto, y te ayudará a dar un aire renovado a cualquier ambiente.

En primer lugar elegimos un papel que se identifique con nuestro estilo y el estilo que le queremos dar a la habitación.

En este caso estamos decorando un taller de manualidades y nos ha gustado mucho este papel que, aunque es oscuro, sobre la pared blanca va a ayudar a crear un ambiente cálido.

IMG_6871.jpg

Después decidirmos el lugar donde queríamos colocar el papel y lo marcamos con un lápiz. En este caso hemos elegido colocarlo de arriba abajo, doble ancho del papel para que el dibujo pueda verse bien.

Para terminar, hemos colocado el papel con cuidado para que quedara recto y procurando encajar el dibujo del segundo rollo con la parte de la izquierda.

IMG_6873.jpg

Hemos comprado el papel en Leroy Merlin, donde hemos encontrado muchos papeles bonitos. Este papel es un poco vinílico y es menos rígido que el papel pintado tradicional.

Un consejo: intentad poner el papel entre dos, les facilitará mucho las cosas. Salvo que seais muy expertos en la materia...

Sigue explorando la Comunidad