Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar la casa con papel pintado
01-02-2017 12:36
Autor:
Dialhogar

Se puede decorar una habitación con papel pintado, sin necesidad de empapelar todas las paredes, y ahorrando mucho tiempo.

Papel-colocado.jpg

Empapelar una habitación entera, en algunos casos puede resultar demasiado cargada visualmente. Pero añadir un sólo poco de papel pintado, puede ayudar a darle un aire muy distinto, y te ayudará a dar un aire renovado a cualquier ambiente.

 

elegir_papel.jpg

 

En primer lugar elegimos un papel que se identifique con nuestro estilo y el estilo que le queremos dar a la habitación. 

En este caso estamos decorando un taller de manualidades y nos ha gustado mucho este papel que, aunque es oscuro, sobre la pared blanca va a ayudar a crear un ambiente cálido.

 

IMG_6871.jpg

Después decidirmos el lugar donde queríamos colocar el papel y lo marcamos con un lápiz. En este caso hemos elegido colocarlo de arriba abajo, doble ancho del papel para que el dibujo pueda verse bien.

Para terminar, hemos colocado el papel con cuidado para que quedara recto y procurando encajar el dibujo del segundo rollo con la parte de la izquierda.

 

IMG_6873.jpg

 

 

Hemos comprado el papel en Leroy Merlin, donde hemos encontrado muchos papeles  bonitos. Este papel es un poco vinílico y es menos rígido que el papel pintado tradicional.

Un consejo: intentad poner el papel entre dos, les facilitará mucho las cosas. Salvo que seais muy expertos en la materia...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?