Comunidad

Inicio / Proyectos / Decorarando un sombrero de playa
BlankUser
17/01/18-07:59

Decorarando un sombrero de playa

Las tendencias están en continuo cambio, por ello, ¿no estaría bien poder adaptarte a ellas con el menor coste posible? Para poder llevarlo a cabo sólo necesitas tener un básico, en este caso, un sombrero de playa y mucha creatividad. Con estos sencillos te enseño **cómo decorar un sombrero de playa **y protegerte del sol con un diseño único.

decorar-sombrero-playa.jpg

Materiales y herramientas que he utilizado para decorar un sombrero de playa

Paso a paso

1. Piensa en el diseño que vas a realizar. En este caso he utilizado pompones, uno de los elementos decorativos más presentes en accesorios de verano.

decorar-sombrero-playa-lana.jpg

2. Realiza los pompones, debes enrollar lana sobre dos dedos. Cuando consideres que la densidad del pompón es la necesaria, anúdalo por la mitad**.** Corta los extremos para poder desflecar los pompones.

decorar-sombrero-playa-pompon.jpg

**3. Pega los pompones. **Solo te quedaría pegar los pompones en la disposición que quieras con pegamento textil para evitar que se caigan del sombrero. Pero en el caso de que pase, ya has visto que es muy sencillo volver a hacer otro y reemplazarlo.

decorar-sombrero-playa-pegamento.jpg

4. Haz una trenza para rodear la copa del sombrero. Hazla con lana de colores y deja que caigan unos flecos. Una vez finalizado este proceso ya puedes presumir de un original sombrero en la playa, seguro que no pasará desapercibido.

decorar-sombrero-playa-pompones.jpg

Espero que te haya gustado la idea de customizar el gorro, pero si no te gustan los pompones, también puedes utilizar pintura textil para plasmar tus diseños. Seguro que el resultado será sorprendente y si se te ocurren más ideas para decorar un sombrero y nos quieres enseñar el resultado puedes realizarlo en la sección de Proyectos.

Sigue explorando la Comunidad