Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Despacho de madera
13-03-2016 18:18
Autor:
Jopi

Voy hacerme un despacho, en el jardín de mi casa, en madera, para ello colocó sabré un suelo que ya tengo unos perfiles de hierro para evitar humedad, y sobre estos colocó tablero hidrofugo, y de hay levanto unas vigas de madera para lo que va a ser la estructura para sujetar el tejado. Ya os iré contando como voy 

Aqui os dejo algunas fotos más que he recopilado de cómo quedo el proyecto el año pasado he puesto las vigas que luego van a sujetar el tejado, y algún cerramos todo con tablero atornillados a las vigas, y luego por dentro le voy a poner aislante de lana de roca para terminar con un acabado en friso.

ya he avanzado algo más y he puesto paneles de resina por fuera, sujetos sobre un tablero hidrofugo y por dentro friso de pino barnizado, y en medio aislante de lana de roca, y con el techo lo mismo ade más de la lana de roca he puesto un aislante de 7 capa y he colocado la teja con omegas, y he puesto una puerta y una ventana de pino teñida con un tono parecido a los paneles de resina, y una tarima en el suelo. Y  con la aluda de un profesional le he colocado una máquina de aire caliente y frío.

5 Comentarios
Maestro de Bronce

Que ganas de verlo @Jopi!!!!. Seguro que te queda genial. Aquí estaremos  para ver su evolución. Muchos ánimos!!!

Jopi
Oficial de Bronce

Muchas crecías Andrea a ver si esta semana puedo hacer algo por qué eso lo hice el verano pasado y luego lo deje y me puse con otros proyecto que ya los pondré para que los veáis 

Animador

Que buena pinta tiene @Jopi cuando te animes a terminarlo lo enseñas , que seguro que queda genial y anima a mas personas a crear algo similar a tu proyecto.

Saludos!!

Animador

Buenas tardes @Jopi

Que gran idea has tenido, ya estoy deseando ver el acabado y la decoración del mismo. Consejo, si aún estoy a tiempo, aprovecha una ventana en el lado donde te da el sol, ya veras que lugar más reconfortante de trabajo te queda. No querrás salir de él...

Ánimo Guiño

Un saludo

Jopi
Oficial de Bronce

Hola Zaira, es buena idea pero ya tengo el mobiliario que lo he recuperado de otro despacho y de eso forma no me da, y además en verano da demasiado sol, y no quiero tener que cerrar la contraventana.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?