Comunidad

Inicio / Proyectos / Dos cuadros en uno
Patri_Dieguez
Colaborador
19/04/17-16:26
Dos cuadros en uno

Dos cuadros en uno

A veces, no es mucho el espacio del que disponemos para colocar cuadros o fotografías en nuestro hogar. Si son muchas las fotos o imágenes que te encantan, no tendrás que renunciar a mostrarlas todas. Con esta composición, tus fotografías ¡lucirán el doble! Te muestro el paso a paso que seguí, para que si quieres, puedas hacerlo solo o junto a los más pequeños de tu hogar. Será rápido y sencillo.

Proyecto Terminado 1.png

Foto Portada.jpg

Materiales y herramientas utilizados:

Bodegón de materiales.JPG

Paso a paso:

1. Corta con el serrucho para madera los guardavivos en 15 piezas de 30 cm y lija las esquinas para pulirlas.

Paso 1.png

2. Con la pistola de encolar y las barras de cola termofusible, une las 15 piezas cortadas al tablero de contrachapado de 58 x 30 cm.

Paso 2.jpg

3. Con un cúter y una regla, corta las dos fotografías impresas en papel adhesivo en 15 trozos de 2,6 x 30 cm. Numéralas para que no se desordenen.

Paso 3.jpg

4. Pega, uno a uno, los 15 trozos recortados de una de las fotografías. Hazlo siempre en la misma cara de los guardavivos.

Paso 4.png

5. Pega en la otra cara de los guardavivos los 15 trozos de la segunda fotografía. Yo escogí un fondo azul con el nombre de mi perrito, Nano.

Paso 5.png

¡Y este fue el resultado!

Proyecto Terminado 1.png

Si buscas más ideas para realizar con los más pequeños de la casa, inspírate con proyectos como el de @MiriamVicente y crea un ordenador con pizarra. Anímate a hacer el tuyo y súbelo a la sección de Proyectos.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad