Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estoy loca??? Empapelar mis paredes con ladrillo
09-04-2016 11:00
Autor:
lorenatena

Después de llevar tiempo pensando en dar un cambio a mi salón, decidí con poco presupuesto fácil de colocar, dar un estilo rústico con toques actuales.

Me decanté por papel de ladrillo "caravista" por ser un diseño de piedra vista, personalmente me encanta!. Este estilo me trae armonía y bueno recuerdos en casa.

Espero que os guste y os de ideas por si queréis hacer algo parecido. Yo os invito a hacerlo sin miedo.

Si alguien tiene alguna duda prometo contestar.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, siempre vienen bien! Corazón

Materiales

16 Comentarios
Animador

Hola @lorenatena, menuda currada y a parte eres una artista con todo lo que haces. Enhorabuena por el gran trabajo. Muchas gracias por compartir tus obras! Emoticono feliz

Maestro de Bronce

Pues me parece una idea genial y además el cambi que le has dado a sido muy bonito y muy low cost! ahora a disfrutar de tu nuevo espacio!!!.

MartaRodriguez
Aprendiz de Plata

Muchas gracias por compartirlo @lorenatena el efecto es genial y además queda estupendo con el resto de la decoración que tienes. 

Me encanta!

Animador

Me encanta el cambio...Que bonito y acogedor ¡si quien tiene gusto, tiene gusto!  <3

M-Salgado
Aprendiz de Plata

Que chulada!!!!!

Ha quedado espectacular, me encanta el detalle del caballete con el sobrerito!!!!Emoticono feliz

PQuerol
Aprendiz de Oro

Muy bonito!! Y el trozo de la escalera te ha quedado espectacular!

lorenatena
Aprendiz de Plata

Muchas gracias , la verdad que visto en directo está mucho mas lindo y de verdad la sensación es muy acogedora.Gato avergonzado

NB
Aprendiz de Oro

Eres una artista y con un gusto exquisito,enhorabuena y esperamos más cositas que tú eres un ni parar.PRECIOSO!!!!

Community Manager
Community Manager
montselabrador
Oficial de Bronce

Que bonito te ha quedado con tan solo papel pintado,enhorabuena eres un artista.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?