Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtraciones reparadas
13-09-2016 20:03
Autor:

La silicona en mal estado que sella el plato de ducha nos originó filtraciones que deterioraron las paredes de un pequeño tendedero. 

El primer paso siempre antes de pintar esas paredes, hay que reparar el motivo que origina dicha humedad, porque sino el trabajo posterior será en vano. En nuestro caso era un trabajo sencillo, retirar la silicona deteriorada de la ducha y poner una nueva.

nardos-002.jpg

11705484_f1

15100155_f1

Una vez bien sellado el plato de ducha, y después de dejar una semana para cerciorarnos de que la pared afectada no daba muestras de humedecerse otra vez, nos tocó raspar toda la zona afectada, y darle un poco de yeso para sanear igualar las zonas ahuecadas.

nardos-004.jpg

nardos-003.jpg

Dejamos que el yeso secara unos 3 días ya que era una capa fina de reparación, y aún estando antes seco, preferimos esperar. El siguiente paso fue lijar esas zonas reparadas y aplicar un quitamanchas para eliminar  los restos de color amarillo y de paso fijar todo el tramo afectado. 

pintura_antimanchas_isolfix_plus_fz

Después de dar dos manos del quitamanchas y dejando secar otra hora, aplicamos la pintura plástica en toda la pared. Y así nos quedó.

nardos-000.jpg

nardos-002.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?