Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Florero de botellas de refresco recicladas
03-01-2017 15:24

El motivo de fabricar este florero es para regalarselo a mi mujer ya que hoy es su santo.

20170103_144942.jpgEs muy sencillo y con muy poco coste

Con cualquier tipo de madera lo podeis fabricar.

Yo utilice un resto de contrachapado de otro trabajo.

Materiales:

• 6 botellas de refresco (lo podeis hacer con mas o menos segun el espacio que tengais)
  • Tirafondos
  • Lija
  • Liston de madera
  • Barniz
  • Feresadora (no es necesario, yo la tengo, es muy util y da muy buenas terminaciones).
  • Fresa para los agujeros o tambien puede servir los serruchos circulares para los taladros que vienen con varios diametros.

Conviene poner un martir para realizar los taladros y no astillar la madera por detras

Espero que os guste

A  mi mujer le ha encantado y que es muy original (me debe un besazo muy grande) 

20170103_144851.jpg

5 Comentarios
Animador

Hola @FranciscoVidalB

Te ha quedado un florero muy original, enhorabuena! Espero que el esfuerzo haya merecido la pena! Hombre guiño

Un saludo!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Vaya maravilla de florero @FranciscoVidalB, seguro que le habrá encantado, es muy original, un saludo Emoticono muy feliz!!!!!

Animador

Muy original @FranciscoVidalB, te voy a copiar la idea. La de cosa que aprendemos aquí. Emoticono feliz)

achun
Aprendiz de Bronce

Super original!!!!!

IsaacEsquinas
Aprendiz de Oro

Es muy original y para según que sitio puede quedar genial!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?