Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Joyero creado desde cero
09-10-2016 09:17
Autor:
Silo

Este es un joyero que hice para mi hija con algunas tablas, un espejo de otro joyero roto, pintura en aerosol y papel adhesivo aterciopelado para hacer el tapizado interior.

La decoración está hecha con pegatinas de pedrería adhesivas de los chinos y han quedado firmemente adheridas, lo cual le da una mayor vistosidad.

Los tiradores de los cajones están hechos de coleteros para el pelo que también estaban guardados y sin usar, así es que los usé para este fin.

El detalle superior está hecho en madera y fabricado a mano con la caladora.

 

Esta es la vista interior con 2 cajones y anillero forrado con el mismo materialEsta es la vista interior con 2 cajones y anillero forrado con el mismo material

 

 

Vista de frente y el detalle superior tallado en maderaVista de frente y el detalle superior tallado en madera

 

 

La decoración también incluye un detalle por los costadosLa decoración también incluye un detalle por los costados

 

 

El detalle de patas y tapa está hecho con tablillas superpuestasEl detalle de patas y tapa está hecho con tablillas superpuestas

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?