Comunidad

Inicio / Proyectos / La creatividad al poder
BlankUser
07/11/15-15:43

La creatividad al poder

La sección de decoración de Leroy Merlin Badajoz ha realizado el proyecto de remodelación y reapertura de una peluquería en una de las calles más céntricas y comerciales de la ciudad de Badajoz, y queremos compartir con toda la Comunidad tanto el resultado visual del mismo como las palabras que nos hace llegar esta clienta:

En principio decir que la idea venia de años atrás, cuando hice peluquería siempre quise tener mi propio salón, pues bien la idea surgió este verano de un momento a otro sentada en una terraza de un bar mire hacia un local y vi que se alquilaba el chico me pregunto que si estaba interesada, dije... No.. Bueno... Si....
Este chico Llamo al propietario y en media hora llego, hablamos de condiciones y le dije... Quite usted el cartel que esta alquilado... Han sido decenas de trabas, zancadillas e imprevistos pero he querido seguir adelante con el proyecto de mi vida que a día de hoy no estoy segura de que salga bien ya que tengo que darme a conocer, pero lo que si esta claro es que ha sido un proyecto que he llevado a cabo absolutamente sola, tanto en documentación, carga y descarga de mobiliario, pintar, empapelar, y un largo etc... Todo sola, con el apoyo moral muy importante para mi de amigos y familia, la decoración ha sido mimada al detalle, cada rincón siempre dentro de mis posibilidades, con muchísima ilusión y muchísimo cariño, mi objetivo era crear un ambiente acogedor y cómodo para nuestras calientas,gracias de antemano a proveedores que me han echo a la mano para poder llevar a cabo con sus productos la idea que me rondaba la cabeza,ahora solo espero que BARROSO PELUQUEROS sea el salón que realce la belleza de much@s.

Materiales

- Servicio de interiorismo de Leroy Merlin Badajoz: Espejos, papel pintado, tejidos, cortinas, barras...

Sigue explorando la Comunidad