Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La extraña pareja
05-02-2017 13:48
Autor:

Hola de nuevo, en este proyecto os presento otro trabajo de marquetería  (parece que últimamente son los que más me "tiran"), unos planos encontrados por la web me han hecho recuperar esta técnica, este proyecto como digo es de los últimos y como veis son un par de figuras en 3D realizadas en contrachapado. No tiene más que explicar simplemente  se pasan los planos a la madera, se recortan, lijar, tiñen, montan y ya están. 

20170205_130247.jpgLos elegidos son la pareja más famosa de los dibujos (de mi epoca) 

20170205_130341.jpgLas medidas 22cm de altura 20cm de ancho y 12cm de fondo  (más la cola) sobre peana de 15x1520161216_160830.jpgPoco más que decir

Espero que os gusten

9 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravilloso trabajo de artesanía y precisión @juanvi, sin duda tienes una habilidad innata para la madera, las figuras son increíbles, un abrazo 😘

Maestro de Bronce

gracias  por tu comentario  Maider _gasteiz  pero de verdad que no  es complicado, en todo caso  laborioso. 

desita
Aprendiz de Bronce

Espectacular trabajo @juanvi

Animador

@juanvi, que la artesanía nunca muera!!!!!!!!!!!!!!!!

Artista, me encanta

Maestro de Bronce

La paciencia grande es en ti joven juanviescaigualquer. Limites parece no tener, y de destacar es que grande tambien es la humildad en ti, porque paciencia cualquiera no tiene para un trabajo como este hacer. Pensar solo como el trabajo has realizado tu, mi neurona descompensada ha sido.

Te felicito grandemente, y que la paciencia sea contigo.

Maestro de Bronce

Jajajajajaa compañero he tenio que releer el mensaje tres veces, eres el mejor en el bricolaje de escritura.

A tus pieses.

Animador

Ya echabamos de menos algún proyecto @juanvi.

Como siempre fantástico, tengo que  decirte una vez más que eres un artistazo de la madera.

Un saludo

july
Oficial de Bronce
Me gusta muchísimo...desde luego que has de tener paciencia,  parece laborioso
AINHOAHERNANDEZ
Aprendiz de Plata

Me alucina,soy fan total de Mickey y Minnie y me parece increible. Un gran trabajo y un mejor resultado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?