Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Máquina de coser restaurada
01-11-2016 22:25
Autor:

Hace unos días me habían encargado restaurar una máquina de coser antigua. Su dueña quería conservarla como recuerdo de su madre, quería como decoración en un rincón de la casa. A mis manos ya llego sin la madera de arriba, dicen que estaba tan podrida que preferían arrancarla. La misión era hacer una tapa de madera totalmente nueva, con la máquina insertada y pintar el hierro de un color vainilla.

2.JPG

page.jpg

Primero tenía que limpiar bien el hierro, lijar lo máximo posible para que la pintura que estaba en mal estado se elimine. Luego le di una buena base de imprimación anti-oxido. Pensaba que lo más fácil sería pintar el hierro con pintura de spray pero era imposible llegar a las partes más ocultas, así que al final le di dos manos de pintura acrílica de color vainilla (por cierto, me encanta este color!!) con un pincel pequeñito Guiño Luego cortamos la madera de pino, la fresamos y barnizamos. A mi y - lo que más importa - a su dueña le gusto mucho Guiño Ahora esta mesita no sólo será un recuerdo de su madre sino una decoración muy bonita de la casa Guiño

7.JPG9.JPG10.JPG

Antes.

IMG-20161017-WA0002.jpg

El hierro antes de pintar.

5.JPG

3.JPG

9 Comentarios
Animador

Ha quedado preciosa. Ese tipo de maquinas de coser son ideales para decorar cualquier rinconcito.

Enhorabuena por el trabajo @Rubiela

Un abrazo

Rosy_75
Oficial de Bronce

me encanta el resultado @Rubiela y la decoración , es preciosa....¡¡¡

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Rosy_75 y @carmen-vg Guiño

Animador

Te a quedado precioso muy acertado el color de la pintura y de la madera, a quedado genial. Es un trabajo fantástico.

Felicidades.

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravillosa, estupendo trabajo, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Maestro de Bronce

muchas gracias @gemapineda y @Maider_Gasteiz Guiño

Animador

Mi gracias por compartir @Rubiela.

Muchos de mis clientes te lo agradecerán cuando les enseñe cómo te la has retaurado y vean que a ellos también les puede quedar muy bonito.

Isabel_Claret
Aprendiz de Bronce

¡Menudo cambio! Ha quedado realmente preciosa.

Maestro de Bronce

Me alegro mucho q os guste @InesBedier @Isabel_Claret Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?