Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Móvil aromático
06-05-2017 19:02
Autor:

Hasta ahora me había costado mucho encontrar un olor adecuado para mi casa, o eran muy fuertes o demasiado dulces para mi gusto. Pero se me ocurrió una idea, ambientar mi casa con plantas aromáticas naturales. El resultado es genial porque ahora mi casa huele como si estuviera en el corazón de la montaña.

Para ello hice este móvil que coloqué estratégicamente en un rincón de mi salón para que no solo decorara esa zona, sino que dejara ese olor a romero y tomillo que tanto me gusta. Si te gusta la idea, te detallo el paso a paso y los materiales para que puedas hacerlo en casa.

5 olores para decorar tu casa (4).JPG

Para llevar a cabo este trabajo necesitas:

  • Hilo de pescar transparente
  • Maceta de tomillo y romero, pero puedes elegir entre muchas plantas aromáticas
  • Tijeras
  • Artilugio de madera (en mi caso una antigua escalera de la jaula de mi periquito)

CREA TU PROPIO MÓVIL CON PLANTAS AROMÁTICAS (3).JPG

Paso 1. Corta ramitas de ambas macetas y combínalas dándole el grosor que más te guste. Yo cogí un par de tomillo y una de romero. Si las combinas, el olor que desprenderán será más intenso. A continuación, anúdalas con el hilo transparente y deja los ramilletes preparados para colgarlos más tarde.

5 olores para decorar tu casa 6.JPG

Paso 2. Une los ramilletes al artilugio de madera que hayas escogido y ponlos a diferentes alturas para que cojan más movimiento y no se choquen ni enreden entre ellos una vez estén en el aire.

CREA TU PROPIO MÓVIL CON PLANTAS AROMÁTICAS (4).JPG

Paso 3. Coloca hilo transparente en los extremos del objeto de tal manera que quede equilibrado una vez lo cojas por la parte superior. Ve jugando con las medidas del hilo hasta conseguir este resultado.  Aquí tenéis el móvil, original, aromático y muy particular.

Móvil aromático.JPG

Si te ha gustado o tienes alguna pregunta deja tus comentarios aquí abajo y, si te animas a intentarlo, sube tu trabajo al apartado de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?