Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marcos de fotos reciclados...
18-09-2016 14:37
Autor:
mer2016

marcos-morados.jpg

Hola de nuevo a todas/os, os subo un proyecto nuevo, unos marcos que tenía en casa, de low cost y de hace por lo menos 15 años!!!! Estaban en la estantería con fotos pero me resultaban muy tristes y para darle aún más vida a ese "Despacho de Chic...as", pues compré en Leroy Merlin las pinturas que a continuación os muestro, además de un esmalte satinado en plata que tenía en casa, ya sabéis que me gusta aprovechar todo lo que sobra. También os enseño los marcos como estaban (y no he podido evitar que mi Currito pose, es también algo que siempre aparece en mis proyectos, su cariñosa compañía):

Como veis no estaban mal, solo con falta de luz y color...Como veis no estaban mal, solo con falta de luz y color...IMG_20160917_165941.jpgEste malva como con purpurina resulta de mezclar el Aqualux Orquídea con el esmalte plata de bruguerEste malva como con purpurina resulta de mezclar el Aqualux Orquídea con el esmalte plata de bruguerY el rosa un poco más chicle es el resultado de mezclar el orquídea y el fucsia de Aqualux de TitánY el rosa un poco más chicle es el resultado de mezclar el orquídea y el fucsia de Aqualux de Titán

A principio pensaba pintar cada uno de un color pero cuando cogemos un pincel yo creo que se dispara la imaginación y los he pintado de diferentes maneras. Los esmaltes de color los compré ayer, como os he comentado en Leroy Merlin, son nuevos, hay mucha variedad de colores y el acabado es muy bonito, no tardan mucho en secar y quedan muy decorativos. Espero que os guste como han quedado: 

IMG_20160918_132711.jpgIMG_20160918_132747.jpgIMG_20160918_132757.jpgIMG_20160918_132700.jpg

14 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Un resultado y una puesta en escena maravillosos @mer2016, veo a tu mascota muy interesada en tu proyecto Corazón, un abrazo Guiño!!!!

karyna16
Oficial de Bronce

Hola Maider, me encantan los colores que utilizaste.

Un saludo

Kmk
Aprendiz de Bronce

Qué originales, Mer2016!! Es verdad que a veces guardamos cosas que creemos inservibles y con un poco de dedicación e ilusión las convertimos en piezas únicas e irrepetibles. 

De 10!! Enhorabuena!! 

mer2016
Oficial de Plata
Muchas gracias @Kmk, @karyna16 y @Maider_Gasteiz, me alegro que os gusten, pasé una tarde ayer muy creativa jaja. Y mi mascota como dice Maider muy contento también. Y, en cuanto a la puesta en escena pues va al hilo de mi proyecto un despacho muy chic...as, ahora quedan muy bonitos y listos para ponerles fotos. Gracias de nuevo, sois muy amables Emoticono feliz
PESCOBAR
Oficial de Plata

Una idea estupenda para cambiar el aspecto de un viejo marco...

soniaCS
Oficial de Plata

Te han quedado muy resultones.Felicidades. Un saludo

mer2016
Oficial de Plata
Muchas gracias @soniaCS y @PESCOBAR, quedan muy bien con la decoración del despacho y ya veis con colores y un poquito de tiempo, todo es posible, un abrazo
Fran_uriel
Aprendiz de Oro

Buenas tardes @mer2016, esos marcos low cost labrados con relieve te han quedado preciosos, sobre todo la combinación de colores orquídea y fucsia con el esmalte plata tiene un aspecto totalmente a juego con las paredes del despacho, como muy bien dices. Veo que eres muy detallista, manejas la armonía con una destreza de artista y tienes un gusto exquisito. Tu gato está muy pendiente de tu proyecto, ya sólo le falta pintar, jejej. Ahora se merece una foto con uno de esos marcos..Enhorabuena!!!  

mer2016
Oficial de Plata
Muchas gracias @Fran_uriel, me alegro que te hayan gustado, la verdad, aunque estaban nuevos pero necesitaban una nueva versión Emoticono feliz, un abrazo!!!!!!!!!!
aspe_txio
Aprendiz de Plata

Me parece una idea genial, quedan preciosos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?