Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mascarilla
28-04-2020
Autor:
Hola guapis !
No sé si ésto tiene cabida en ésta comunidad, si no la tiene pido disculpas y podéis borrar el post sin problema.
 
Estoy hace mucho tiempo... podríamos decir que desaparecida en combate, a pesar de estar en casa como casi todo el mundo confinada, no paro y se me pasan los días volando.
 
A ver si pasa cuanto antes ésta situación tan grave y triste y volvemos a nuestras anteriores vidas.
 
Llamadme rara pero yo no me aburro en casa, antes de que ésto se pusiera tan grave, yo ya hice mis pinitos, miré en internet, hice unos patrones como indicaba una chica, bajé otro que ofrecía otra y realicé dos mascarillas de tela, (como no terminaban de gustarme del todo como quedaban y soy un poquito... tiquismiquis, maníatica, perfeccionista, llamadlo como queráis, el caso es que me gustaba unas cosas de uno de los patrones y otras cosas del otro, así que con una combinación de los dos, me hice mi propio patrón) que le llevé a mi madre, después he hecho unos cuantos cambios más y he ido "perfeccionandolas".
 
Mini retal que tenía guardado para hacer un vestido para una muñeca.Mini retal que tenía guardado para hacer un vestido para una muñeca.
Ésta es una mascarilla más de las que he hecho (mi preferida) para cuándo salgo a hacer la compra, ha tenido un éxito que no sé si la gente ( que no conozco de nada) me lo dirán de corazón o porque les horroriza jajaja. Yo voy encantada con ellas y tranquila sabiendo que difícilmente puedo contagiar o que me contagien.
 
Calculando para que se viera bien centrada la imagen en la mascarillaCalculando para que se viera bien centrada la imagen en la mascarillaZona interna de la mascarilla confeccionada yaZona interna de la mascarilla confeccionada ya
Zona exterior y por lo tanto visible de la mascarilla.Zona exterior y por lo tanto visible de la mascarilla.
Hasta ayer las hacía con tela de fieltro en el interior para que arme y las dejaba una abertura para meter un plástico que reponía cada vez que la usaba, a parte de lavar la máscara claro. (una de las mejorías que he hecho es que desde ayer, en vez de meter tela de fieltro en el interior es meter una especie de cire que es impermeable)
Mascarilla terminada y preparada para ser estrenada.Mascarilla terminada y preparada para ser estrenada.
Cómo no tenía goma en casa para los extremos las pongo lacitos.
 
Espero que os guste y os sirva de inspiración.
 
 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?