Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medidor para bebés
12-08-2017 22:11
Autor:

si tienen que hacer un regalo para un bebe aqui les muestro uno muy economico y facil de hacer.. es un medidor para colgar en la habitacion de un bebesi tienen que hacer un regalo para un bebe aqui les muestro uno muy economico y facil de hacer.. es un medidor para colgar en la habitacion de un bebeen primer lugar se corta una madera ala medida que queramos hacerlo, yo la corte de 1,10 de largo por 20 cm de anchoen primer lugar se corta una madera ala medida que queramos hacerlo, yo la corte de 1,10 de largo por 20 cm de anchodibuje unas estrellas y una luna en un carton y lo puse en la madera para dibujarlos en la madera.. con el lapiz fui pasando por todo el filo del carton y asi dejar el dibujo en la madera dibujadodibuje unas estrellas y una luna en un carton y lo puse en la madera para dibujarlos en la madera.. con el lapiz fui pasando por todo el filo del carton y asi dejar el dibujo en la madera dibujadoIMG_20170810_193902693.jpgcon la sierra de calar y con una hoja para curbas corto las estrellas y la luna y paso lijadora, pinto todas las piezas y voy pegando con cola blanca ala madera las estrellas y la luna, pinto los centimetros y doy barniz.. luego le pego una cinta yo la conozco como picolina y pego un lacito en la luna.. por detras le pongo unas enganches para colgar y listo asi de facil es hacer un medidor para la habitacion del bebecon la sierra de calar y con una hoja para curbas corto las estrellas y la luna y paso lijadora, pinto todas las piezas y voy pegando con cola blanca ala madera las estrellas y la luna, pinto los centimetros y doy barniz.. luego le pego una cinta yo la conozco como picolina y pego un lacito en la luna.. por detras le pongo unas enganches para colgar y listo asi de facil es hacer un medidor para la habitacion del bebeahora falta colgarlo en la paredahora falta colgarlo en la paredPicsArt_08-12-06.12.24.jpgPicsArt_08-12-06.11.35.jpg

Herramientas y materiales utilizados:

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?