Comunidad

Inicio / Proyectos / Mesita auxiliar
Mer-Alon
Estrella 🌟
02/05/20-18:37
Mesita auxiliar

Mesita auxiliar

Hola guapis buenas!!!

Aquí os enseño una ñapa que he hecho en un ratito de éste largo confinamiento que estamos viviendo.

20200413_162403.jpg

Al ser un trabajillo tan sencillo, no tiene ni mucho trabajo ni grandes materiales.

Tenía rondando por casa una mesilla muy cutre de plástico y como mi sala es tan chiquitina me venía muy bien para ponerla cuando necesito poner la impresora o para apoyar un cafecito o cualquier otra cosilla de poco peso y la recojo cuando no la necesito.

Mesita sin "ñapear".Mesita sin "ñapear".

Mesa desmontada del soporte de las patas.Mesa desmontada del soporte de las patas.

Los materiales que utilicé fueron :

* Pistola de pegamento caliente.

* Las barritas de pegamento caliente.

* Cúter.

* Tijeras.

Total que ahora me viene muy bien para tenerla casi todo el rato abierta y como tenía pensado hace mucho tiempo me puse manos a la obra.

Tela extendida encima de la mesa para ver el efecto.Tela extendida encima de la mesa para ver el efecto.

Trabajando encima de la mesa de la cocina para estar más cómoda.Trabajando encima de la mesa de la cocina para estar más cómoda.

Parte inferior de la mesilla una vez forrada con la tela.Parte inferior de la mesilla una vez forrada con la tela.Parte superior una vez forrada.Parte superior una vez forrada.

Por último coloqué las patas y el resultado es éste.

20200413_162403.jpg

Po cierto, aquí los daños colaterales de hacer este mini proyecto y no tener el suficiente cuidado.

Me he quemado.Me he quemado.

Espero que os haya gustado o mejor aún que os inspire para hacer vosotros algun proyecto.

Saludos.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad