Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble zapatero
27-08-2017 14:42
Autor:
Elfonta

IMG_4409.JPGHe adquirido un conjunto de zapateros de plástico que vienes tres, he cogido dos que he unido con tornillos de métrica 4 y tuercas. Luego he tomado medidas dándoles a los laterales 1 centímetro más ancho, la tapa superior 2 centímetros más ancho y 2 centímetros más largo y el zócalo mismo ancho que el zapatero y de alto depende de la altura que quieras dejar el zapatero y lógicamente los laterales habría que dejarlos de largos dependiendo de la altura que queramos dejarlo. La misma idea vale para colocar los tres zapateros que vienen en el conjunto. Yo lo hice así porque era para el recibidor. El otro lo puse encima de la cisterna del inodoro colocando también una tapa blanca.

IMG_4190.JPG

 Con dos cajones zapateros de plástico se ha forrado de madera y del cuadro se le han puesto molduras para dejar un hueco detrás para ocultar cuadro eléctrico de la vivienda.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Muy buen trabajo @Elfonta gracias por compartirlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?