Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nueva imagen para un espejo
29-03-2016 01:21
Autor:

nuevo-espejo.jpg

Desde hace un tiempo me apetecía tener un espejo, uno  de estos que tenían antiguamente nuestras abuelas en los comedores que iban  en conjunto con un gran aparador, ¿recordáis?

Pues tuve la suerte de hacerme con uno de un tamaño medio, ideal para una de las paredes de mi comedor, pero para nada me iba el tono de color que tenia, era  muy oscuro y decidí cambiar su imagen, y  me encanta el resultado.

En tres pasos logre el efecto que quería , y estoy encantada con mi espejo, no descarto seguir con algún mueble mas.

espero que os guste.

Os explico el paso a paso

Paso a paso.

1.  En primer lugar lije con un taco  muy fino para retirar la pequeña capa de barniz que tenia, no tuve que darle con ningún producto para tratar madera, pues era un espejo nuevo.

2. A continuación lo pinte con la maravillosa pintura efecto  tiza, Chalky en color blanco tiza.

3. Y por ultimo para darle un aspecto envejecido, pero no en exceso, utilice betún de Judea.

nuevo-espejo.jpg

9 Comentarios
Animador

Me encanta como te ha quedado @Rosaha. Le has dado una luz tremenda.

un beso

Maestro de Bronce

ha quedado precioso, enhorabuena por el resultado

Animador

Muchas gracias chicosGuiño

Maestro de Bronce

@Rosaha Pero que bonito te ha quedado!, me encanta el cambio que le has dado con la pintura blanca y el betún de judea, la verdad es que espejos así hoy en día hay muy pocos y quien tiene uno tiene un tesoro, además con el lavado de cara que le has hecho a quedado espectacular!. Felicidades!!! y a hora a disfrutar de tu nuevo espejo que seguro que estarás encantadísima con él (Al menos yo lo estaría) Un besazo. 

Animador

Muchas gracias @AlquimiaDeco ,si tienes razon estoy encantadisima Emoticono feliz

besoss

javito
Aprendiz de Plata

OSTRAS QUE CHULO!!

CON UN POCO DE PACIENCIA Y GRACIA MIRA LO QUE HAS CONSEGUIDO..

ME ENCANTA ROSA.BRAVOOMujer guiño

Animador

Me encanta el resultado, te lo copio @Rosaha.

Diegoripoll
Aprendiz de Bronce

Queda genial con el resto de la habitación!! Enhorabuena!!

Patriciahh
Oficial de Bronce

Que bonito!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?