Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Para poner las cartas
08-10-2017 20:12
Autor:
clatrina

image.jpeg

Estos tableros los hicimos en uno de los talleres de Leroy Merlin en Gijón. Son tableros de dmc, que están pintados con pintura a la tiza en el fondo. Luego hemos puesto unas plantillas para hacer los dibujos y hemos utilizado también pintura a la tiza para el color de fondo de los dibujos. Esto fue lo que hicimos en el taller, pero luego en casa hemos mejorado los dibujos con pintura acrílica para hacer las diferentes características de cada dibujo.

image.jpeg

Por último la tela la pusimos también en el taller y las sujetamos por detrás del tablero con una pistola de grapas. Al hacer dobleces en la tela quedan unos bolsillos que se pueden utilizar para cartas o similares.

1 Comentario
lola30
Oficial de Bronce

emhorabuena,vaya idea original y divertidaMujer muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?