Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pequeñas ideas: de mesa de jardín a mesa con estilo
01-10-2016 18:51
Autor:

Tenía una mesa con las patas originalmente de color blanco que dejó de gustarnos, apunto de tirarla decidí pintarla por si el cambio evitaba su destino a la basura, compre dos tipos de pintura que combinándolas dan un efecto envejecido que a mi personalmente me gusta bastante.

33.jpg

Estos so los materiales y herramientas que utilicé.

Materiales:

  • Pintura titan oro
  • Pintura pátina efecto metal envejecido 3V3

Herramientas:

  • Paletina
  1. Pinté una primera capa de oro y dejé secar unas horas.
  2. Apliqué las segunda capa de efecto envejecido, esta pintura no se usa de la misma manera, actúa de forma parecida aunque no igual que el betún de Judea, tienes que dar de poco a poco, extendiendo más la pintura por unos sitios que por otros, hasta conseguir el efecto deseado, yo me ayudé de una esponja porque me gustó el efecto que dejaba, el resultado final me convenció y la mesa se quedó con nosotros. 

22.jpg

11.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?