Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perchero para entrada de casa

15-01-2021

HOLA A TODOS.

EN ESTA OCASION HE CREADO UN PERCHERO PARA LA ENTRADA DE MI CASA, MUY SENCILLO Y RAPIDO DE FABRICAR.

IMG_20210115_114759.jpg

MATERIALES

1. TIRAFONDOS DE DIFERENTES TAMAÑOS.
  2. TACOS 8 MM.
  3. NOGALINA.
  4. MADERA PROCEDENTE DE UN PALET.
  5. COLGADORES FABRICADOS CON IMPRESORA 3D.

FABRICACION

• PARA EMPEZAR FABRICACION DE LOS COLGADORES EN IMPRESORA 3D (DESCARGADOS DE LA WEB THINGIVERSE, TAMBIEN LOS PODEIS CONSEGUIR EN CUALQUIER CENTRO DE LEROY MERLIN).
  • CORTE Y LIJADO DE LA TABLA DONADA POR UN PALET.
  • PRACTICAMOS DOS ORIFICIOS PARA FIJAR LA TABLA A LA PARED Y AVELLANAMOS PARA ENRASAR LAS CABEZAS DE LOS TIRAFONDOS.
  • CON UN TRAPO LE DAMOS DOS MANOS DE NOGALINA ( FUE DILUIDA CON AGUA YA QUE ES MUY CONCENTRADA, PROBAMOS EN UN RETAL DE MADERA HASTA CONSEGUIR EL TONO DESEADO) Y LIJAMOS OTRA VEZ, YA QUE AL SER AL AGUA LA MADERA TIENDE A HINCHARSE UN POCO O LEVANTAR ALGUNA ASTILLA.
  • TALADRAMOS LA PARED CON BROCA DE 8 MM Y COLOCAMOS 2 TACOS.
  • FIJAMOS LOS GANCHOS A LA TABLA CON DOS TIRAFONDOS.
  • ATORNILLAMOS EN LA PARED Y LISTO.

EL RESULTADO

IMG_20210115_114746.jpg

POST DATA, LOS TIRAFONDOS EN PLATA LOS TENGO QUE CAMBIAR POR OTROS DE COLOR BRONCE......YA QUE NO ME QUEDABAN Y TENGO QUE COMPRAR MAS EN LEROY MERLIN.

Materiales y productos:

Pack 10 tirafondos 

Pack 8 tacos para cualquier tipo de pared de 8x50 mm 

Nogalina en polvo 80 gr 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Community Manager
Community Manager
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Hola @FranciscoVidal !

Gracias por subir tu proyecto a la Comunidad!!

Gracias a ti, el resto de usuarios podrán aprender a realizar su propio perchero.

Te esperamos con el siguiente!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?