Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar pantalla con chalk paint en espray
20-09-2016 13:06
Autor:
XKUN19
Vivir en el norte tiene sus ventajas y sus desventajas, como por ejemplo la humedad... Cuando compramos los muebles de la habitación compramos dos pantallas de Ikea blancas, que con el tiempo le han salido motitas de humedad.
CAM06657.jpg
No sabia si cambiarlas, limpiarlas con algún producto específico o restaurarlas, y al final decidí restaurarlas dándoles una capar de chalk paint en spray.
CAM06659.jpg
Tengo que deciros que si esta pintura de por si ya es una pasada, en spray ya es la leche. Os dejo una foto del antes y el después  para que apreciés la diferencia.
CAM06658.jpg
Estoy encantada, con solo dos manitas de pintura (que he tardado dos minutos en darlas) mirad que resultado mas bueno!! 
CAM06665.jpg
Por cierto gracias a @LeroyMerlinEspaña por contribuir económicamente en este mini proyecto, el resto del vale descuento que me entregaron me lo gasté en otro proyecto que espero poder enseñaros muy pronto.

3 Comentarios
tiodeivid
Aprendiz de Bronce

Espectacular!!! Gracias!!!

XKUN19
Oficial de Oro

Gracias a ti @tiodeivid por tu comentario Emoticono feliz

tiodeivid
Aprendiz de Bronce

A la espera de tu próximo proyecto Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana