Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pizarra renovada
19-08-2016 10:20
Autor:
XKUN19

Me encanta dar una nueva vida a cosas que facilmente podrias encontrar en el contenedor de la basura. 

IMG-20160818-WA0000.jpg

Esta vez ha sido el turno de la pizarra que tenia mi madre guardada. Es la tipica pizarra de bar, fea.... muy fea... de hecho la hubiese tirado a la basura si no fuera porque mi madre la.utiliza para apuntar la lista de la compra... 

La hemos transformado en una preciosa pizarra decorativa, utilizando unos listones y unas tablas de una caja de fruta.

Las tablas van pegadas con "NoMasClavos" y reforzadas con unas puntas sin cabeza...

Me he dado cuenta de que me vendria muy bien una grapadora de tapizar, me hubiese facilitado mucho el trabajo, y hubiese ahorrado en el tiempo de secado..

Una vez el adhesivo ha hecho su función la he pintado con ChalkPaint y le hemos añadido unas letras.. y el resultado es este!

Lista para apuntar la compra!

4 Comentarios
Animador

Increíble!!!!! @XKUN19

Parece mentira que sea la misma, te ha quedado realmente preciosa.

Quiero una igual!!!!

Un saludo

XKUN19
Oficial de Oro

Muchas gracias @carmen-vg!

GinaHR
Aprendiz de Oro

La verdad es que el antes y el después es una pasada!

ied
Aprendiz de Oro

Que chulo te quedó!!vaya diferencia entre el antes y el después...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?