Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Portavelas con decoupage
01-02-2018 02:03
Autor:

Un  portavelas de madera encaja en cualquier estilo decorativo y en cualquier estancia de la casa .Un detalle original con que sorprenderás en cualquier ocasión. En este proyecto te muestro cómo hacer un porta velas de madera con la técnica de decoupage.

IMAG0685.jpg

Materiales y herramientas

IMAG0660.jpg

Paso a paso.

1-Hay que preparar la  madera por lo que le di una pasada de lija de grano fino. Está suave al tacto y lista para el siguiente paso

IMAG0665.jpg

2-Le he dado dos pasadas de pintura a la tiza en spray .He dejado secar entre capa y capa 20 minutos. Aunque la pintura Chalk no es tóxica te recomiendo que la aplique es un espacio a abierto

IMAG0668.jpg

3-Con una broca de pala hice un agujero de 2 cm de profundidad para poder poner la velita

IMAG0672.jpg

4-Las servilletas de papel tienen tres capas, pero solo es necesaria la primera, por lo que descarto las otras dos

IMAG0675.jpg

5-Con el pincel plano le doy una generosa capa de cola para decoupage a la madera y coloco el trozo de servilleta que necesito para decorar el porta velas. Para evitar que se rompa la servilleta y arruine el trabajo uso un pincel plano de cerdas suaves

IMAG0679.jpg

6- Corto 150 cm de la cuerda de algodón y la enrollo alrededor del porta velas. Le doy un toque con un corazón que hice con resina para otro trabajo.

IMAG0682.jpg

Trabajo listo para regalar. Las velas  ambientan y aromatizan el hogar por lo que con este detalle no te vas a equivocar.

IMAG0688.jpg

También te pueden interesar otros estilos como el que ha mostrado @AlquimiaDeco con este porta velas farolillo o la idea de @MariaGarciaG como detalle de boda  con sus porta velas de madera o el  que personalizó @mafmel tras asistir al taller de cómo hacer un porta velas .

Si tú ya has hecho tu porta velas, te animo a que lo compartas en nuestra Galería de Proyectos, tus proyectos nos inspiran.

5 Comentarios
antonioperez4
Aprendiz de Bronce
Muy bonito y muy sencillo de realizar Rosa, gracias por compartirlo.
Animador

¡Es súper chulo Rosa! Me encanta...

anadana
Aprendiz de Plata

Hermoso!!!

Animador

Una preciosidad @ROSA-SERRANO

Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?