Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Portavelas con envases de cristal de yogur
25-10-2018 15:12
Autor:
esther

original (33).jpeg

Ambienta tu casa para la primavera con manualidades recicladas. Os proponemos un paso a paso para crear unos preciosos portavelas con envases de yogur. Con materiales reciclados que tenemos en casa y rápidamente, podemos hacer unos bonitos portavelas para decorar nuestra casa o terraza o para ocasiones especiales.

pvelas_7.jpg

Materiales y herramientas necesarios:

pvelas_10.jpg

Puedes combinar los motivos que más te gusten entre ellos para tener unos portavelas totalmente personalizados, acordes con los colores y motivos de tu salón. En este caso, hemos elegido para algunos los colores pastel, para otros en foam con tonos más vivos y de purpurina y unos últimos con motivos y tonos más infantiles (azul y rosa).

1. Portavelas en tono pastel: Son ideales para colocar, por ejemplo, en una mesita de balcón y decorar tus desayunos matinales o el café de la tarde, durante la temporada de primavera verano.

original (35).jpeg

2. Portavelas de colores vivos y purpurina: Puedes usarlos, por ejemplo, para decorar la terraza durante una barbacoa con amigos. Regálales uno a cada uno como recuerdo de ese día juntos y difunde el espíritu del DIY y del reciclaje.original (34).jpeg

3. Portavelas con motivos infantiles, son una buena opción para colocar los lápices de colores de los niños, guardar tizas, canicas o cualquiera de esas miles de cosas que nunca sabes dónde poner. Recortando formas como corazones o mariposas les darás un toque divertido, abierto a pegar cualquier tipo de motivo decorativo o a alternar entre ellos.

original (33).jpeg

¡Así de fácil! Anímate a darle un toque decorativo a tu casa y aumenta el espacio de almacenaje, ayudando al medio ambiente. Si te ha gustado la idea, ¡comparte en tus redes sociales y sube el resultado a la sección de Proyectos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?