Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Posavasos rusticos
13-09-2016 13:07
Autor:
fruto_samore

Hola Hola!!

Hoy os escribo desde Burgos, son las fiestas de San Pedro y como manda la tradición, no me las podía perder….no, no, no!! Pero no me olvido de vosotras y os traigo uno de esos DIY rápidos, sencillos y aparentes… En 5 minutos habréis acabado.

De que os estoy hablando? Pues de estos posavasos de cuerda que como veis, tienen un aspecto muy muy natural y pueden dar un aire acogedor a la mesa.

posavasos5

Nivel: Hiper Sencillo,  para los más pequeños y no tan pequeños pero torpes de la casa

Sólo necesitaremos lo siguiente: 

Cuerda gruesa rustica

Cartón

Pistola silicona o pegamento Guterman

Tijeras

posavasos

Empezamos recortando círculos, del tamaño que queramos y tantos como deseemos, yo en mi caso he utilizado cartón de una caja de juguetes de Mateo y he recortado 6 piezas. También podéis coger “prestados” los posavasos que te ponen en los bares (que sean redondos) , todavía más rápido y sencillo!

posavasos2

Ahora solo queda calentar nuestra pistola de silicona, y empezar a pegar desde el centro hacia fuera haciendo círculos sobre sí mismo con la cuerda. También podéis usar otro tipo de pegamento si os da miedo eso de calentar la pistola de silicona, pero yo en este caso he preferido usar esto porque enfría antes y creo que se adhiere mejor al cartón.

posavasos3

posavasos4

Y listo! Cortamos la cuerda, pegamos bien el final.  Ya podemos salvar de nuestra mesa las marquitas indeseadas!

posavasos6

posavasos7

Aproveché la ocasión para estrenarlos con un zumito verde que esta de muerte. Piña, espinacas, zanahoria, jengibre, manzana, lima y hierbabuena tienen la culpa de este, mi nuevo vicio!!

También podéis hacerlos para regalar y prepararlos de esta forma tan bonita, seguro que les encanta….

posavasos9

posavasos10

Hasta aquí por hoy……besos grandes y feliz fin de semana.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?