Comunidad

Inicio / Proyectos / Presentación de la colección de Navidad de Leroy Merlin
BlankUser
27/11/15-08:33 (editado el 14/11/23-12:22)

Presentación de la colección de Navidad de Leroy Merlin

Un mes justo antes de Navidad, nos reunimos ocho bloggers, en la Estación del Norte, en Valencia, junto con un gran equipo de profesionales, de diferentes tiendas de Leroy Merlin (de la provincia de Valencia), para disfrutar de un evento, muy pero que muy chulo, lleno de entretenimiento, diversión, color, decoración y sentimiento por una gran festividad llena de encanto, tradición y alegría como es la Navidad. Un evento en el que descubrimos las novedades para el 2015 en adornos navideños. Adornos que utilizamos para decorar los 8 árboles que habían en la sala. Ocho árboles, dos de ellos de temática libre y seis con un decorado y temática que definió su estilo y color, para decorarlo con mucho mimo y personalidad. Ocho árboles decorados con mucho amor, los cuales tras una votación que se realizará entre los seguidores de la comunidad, saldrá un árbol ganador, el cual se expondrá en una de las tiendas de Leroy Merlin, y los otros siete ganadores del segundo puesto, pasarán a formar parte de siete centros de acogida de niños en Valencia, para que puedan disfrutar con su árbol, de unas Felices Navidades por gentileza de Leroy Merlin.

Una vez presentados, conocida la temática del evento y definidos los grupos, nos pusimos manos a la obra con la decoración. ba2Proyectos, en colaboración con Ángeles, una profesional del equipo de Leroy Merlin (Bonaire), nos pusimos a decorar el árbol. Mientras el equipo de Leroy Merlin nos iba desembalando los adornos para facilitarnos el divertido trabajo, nosotros comenzamos a decorar.

1- Lo primero era tener claro los colores a utilizar, como nuestro lema era “Cocinar en Familia”, los colores que se decidieron fueron los rojos con pinceladas en blanco ¡Chulísimos!

2- La decoración, la comenzamos colocandor las luces (por cierto, las luces que utilizamos, disponen de una cajita con una botonera, con la que puedes elegir entre ocho tipos diferentes de juego de luces). Tras colocar las luces, colocamos la alfombra decorativa para la base del árbol.

Idea: Bajo esta base decorativa, se puede ocultar los cables sobrantes y cajita de luces, dejando la base del árbol y suelo de alrededor, libre de cables.

3- Tras colocar las luces, dejándolas encendidas para facilitarnos el momento de la decoración, pasamos a colocar los adornos más grandes, en este caso, las bolas y las mariposas, por cierto que eran chulísimas. Seguido, colocamos el resto de artículos decorativos más pequeños.

Truco: Nuestro pequeño truco para decorar con cierta armonía, fue la de ir colocando los adornos navideños por tipos, o sea, cuando coloques todos los adornos de un mismo modelo, pasas a colocar los siguientes, de esta forma, los irás colocando todos los de un mismo tipo, separados entre sí, de esta forma conseguirás un árbol decorado con cierta armonía con lo que evitaremos concentrar los adornos que sean iguales, en una misma zona del árbol.

4- Tras la colocación de los adornos y repaso general para comprobar que no han quedado espacios sin decorar, culminamos con la colocación de la estrella. Eso sí, ayudándonos de unas escaleras, ya que la altura del árbol lo requería.

5- Con nuestro árbol decorado, ya pasamos a coger los adornos que quedaban y pasamos a decorar la pared y suelo junto el árbol, para lo que utilizamos un cuadro vintage que se adecuaba mucho a la decoración en una cocina antigua. Justo abajo, colocamos una corona decorada con espumillón y dos grandes bolas rojas, sobre las que pintamos mensajes navideños con tiza.

Y para finalizar, tras decorar nuestro espacio entre risas, nos volvimos a juntar todos y nos hicimos unas fotos de grupo muy divertidas, tras las cuales, disfrutamos de un catering muy especial, lleno de deliciosos bocados y refrescante bebida.

Sin lugar a dudas, un precioso Evento, que en ba2Proyectos, nunca olvidaremos. Gracias a todo el equipo y enhorabuena por esta iniciativa tan original, bonita y solidaria.

Materiales

- Un árbol de Navidad, como no, 😂 jajajaja.
- Luces navideñas. A ser posible, con sistema de cambio de diferentes tipos de juego de luces. Le aportan más vida y alegría a nuestro árbol decorado.
- Alfombra decorativa para la base del árbol.
- Adornos navideños. Lo ideal es que haya variedad, tanto de forma como de tamaño, esto de proporcionará volumen y profundidad.
- La estrella. Es el adorno que dará a nuestro árbol ese toque final. También hay quien lo sustituye por una corona u otro elemento, eso va a gusto del decorador, jejeje.

Sigue explorando la Comunidad