Comunidad

Inicio
Proyectos
DIY de puff con forma de cactus
ELIDELGON
Estrella 🌟
23/06/17-11:54 (editado el 06/02/24-15:48)
DIY de puff con forma de cactus

DIY de puff con forma de cactus

Este proyecto fue ideado para un trabajo de clase, solo había que diseñarlo pero como me dijo el profesor que no se podía hacer.... al final me tuve que poner manos a la obra.

Junto con mi mujer que fue la encargada de la costura y del diseño de las púas, comenzamos el Puff que sería el asiento de las visitas en casa...es muy cómodo.

1º.- Fue cortar las piezas de tela necesarias para la elaboración del forro verde, lo hicimos con una loneta verde muy resistente para estar en el suelo...

PUF.3.JPG

PUF.5.JPG

PUF.7.JPG

2º.- A continuación, se elaboraron las piezas de espuma de colchones, la de color azul de gran dureza, que fue cortada con cútter y tijeras. Y cortamos las puas como veis en las fotos de una pieza de tejido especial, las liamos y la cosimos.

PUF.9.JPG

3º.- Colocar las medias lunas de espuma, en sus correspondientes lugares, fue más complicado; fijándolas en su lugar con las púas de trapo, con una aguja de crochet se introducen las púas atravesándolas a través de la tela y la espuma después se anuda y se queda en su lugar.

4º.- Por ultimo rellenamos el hueco interior del Puff con "picos" de espuma y con todos los restos de la espuma azul y otros los recortes que nos regalaron en la tienda.

Cactus_04.JPG

Cactus_07.JPG

Cactus_08.JPG

5º.- Por último se tapa el fondo con un circulo de tela verde para acabar el trabajo.

Cactus_01.JPG

Cactus_02.JPG

Cactus_03.JPG

PUF.17.JPG

PUF.28.JPG

PUFF 4.JPG

Espero que os guste y pido perdón por las fotos...son algo antiguas y de poca calidad.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad