Comunidad

Inicio / Proyectos / Ramas decoradas
martafm
Colaborador
02/12/17-12:21
Ramas decoradas

Ramas decoradas

Como sabes, otoño es la época para podar arbustos y árboles y ponerlos a punto para pasar el invierno y que en primavera resurjan con todo su esplendor. Pues bien, me encontré unas cuantas ramitas y se me ocurrió decorarlas para ponerlas en un jarrón, que de paso, como podrás ver, también me servirá como primer adorno navideño. Presta atención a todos los pasos que seguí, verás que es una manualidad muy fácil de hacer y bastante resultona.

IMG-20171202-WA0006.jpg

Materiales utilizados:

IMG_20171201_153955(1).jpg

Paso a paso

1- Pinté las ramitas con el espray plateado.

IMG-20171202-WA0005.jpg

2- Metí las ramas en un jarrón porque al ponerlas en posición vertical, me facilitaría mucho el trabajo al pegar los pompones.

IMG-20171202-WA0004.jpg

3- Fui pegando los pompones a las ramas con la pistola de silicona.

IMG-20171202-WA0002.jpg

5- Continué pegando los pompones. Ya casi tenía el trabajo terminado, pero no acababa de convencerme, me parecía que le faltaba algo.

IMG-20171202-WA0007.jpg

6- Rodeé el jarrón con unos hilos de colores a juego con los pompones, hice un lazo y ya parecía otra cosa.

IMG-20171202-WA0003.jpg

7- Y así quedó finalmente el trabajo terminado.

IMG-20171202-WA0000.jpg

Si te ha gustado esta sencilla manualidad y te animas a hacer algo parecido, te animo a que la compartas con nosotros en la sección de Proyectos. Y aprovechando estas fechas, quizás te apetezca hacer algún adorno navideño, por lo que te aconsejo que veas el original árbol de Navidad que hizo @NINO82. Por otra parte, si tienes niños pequeños, el árbol de Navidad de fieltro que realizó @graciela_garcia es muy original, seguro que les encantará.

Por último, no olvides que si tienes alguna consulta que realizarnos, puedes abrir un hilo en cualquiera de nuestros Foros, donde estaremos encantados de ayudarte.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad