Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclando cajas de fruta
15-03-2016 15:46
Autor:
XKUN19

Llevo semanas con un DiY en la cabeza, para ello necesitaba cajas de fruta de madera. Todos los dias paso por una fruteria que siempre tenia cajas, (hasta que yo empecé a buscarlas)... Pero hoy cuando venia del garaje trasportin en mano, las he encontrado!

Sin pensarlo he cogido dos con la mano que tenia libre...

Resultado

Mas verguenza me ha dado el segundo viaje, que he ido a por dos mas.. y me he sentido como si estuviera hurgando en la basura jajjaja pero ha merecido la pena!!
Mi idea inicial era hacer un revistero, para ello tenia que quitarle la base a una de las cajas, y de repente me vino la inspiración!! 
Con la base, que iba a tirar a la basura, ya que no me hacía falta para mi proyecto inicial, he hecho estos cartelitos, que colocaré en la caravana.

Tan solo pintar y listo!

Espero que os guste!!

Pintar letras con plantilla

Pintar fondo

Base caja fruta

Desmontar Caja fruta

Resultado

6 Comentarios
Maestro de Bronce

Hola @XKUN19.

Lo de la verguenza es algo relativo, a nada que lo pienses un poco. Aparte de que siempre se ha dicho que verguenza solo debe dar robar, tu en realidad no estas urgando en la basura, estas realizando un ejercicio de recuperacion y reciclaje. Deberia ser el undecimo mandamiento, " recuperaras y reciclaras, todo aquello a lo que le veas utilidad". Es asi de sencillo.

Animo y sige enseñando todas tus creaciones, vengan de donde vengan.

Animador

Pues esta genial. Es muy buena idea y por lo de urgar en la basura tranquila, mi frutero un dia me dijo que cuantas queria que me guardara despues de verme varias veces cogiendolas del contenedor.

Todos merecemos una segunda oportunidad y las cajas de fruta no iban a ser menos.

Un saludo

XKUN19
Oficial de Oro

jajajaja muchas gracias!! Ya os enseñaré mis progresos con el resto de cajas Emoticono feliz

Animador

Emoticono feliz Buenas tardes @XKUN19 

Me encantaaaaa, yo estaba buscando una forma de realizarlo tan sencilla como esta, pero no me venía ninguna a la cabeza. Emoticono muy feliz

Enhorabuena por reciclar y realizar de forma tan sencilla cosas tan bonitas.

Un abrazo

PD: ya tengo ganas de ver tus progresos.

XKUN19
Oficial de Oro

Muchas gracias @Zaira Torres, la verdad que ha sido titalmente improvisado! Pero mas facil imposible!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?