Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma en sala de costura
03-01-2017 23:32
Autor:
cra2016

En el la sala de costura tenia una cómoda simple y aburrida y decidi dar un ligero cambio a todo el espacio. Empezé pintando la cómoda en color blanco algodón y forré los cajones en tela con motivos de costura. Una vez finalizada esta primera acción, las cortinas que habian ya no encajaban y decidi poner estores.

P2140007.JPG

Ahora os muestro el antes y el después.

Antes...!

DSC_0127.jpg

DSC_0128.jpg

DSC_0112.jpg

Después...!

P2140007.JPG

P2140008.JPG

5 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Te ha quedado una sala de costura mucho mas moderna y actualizada, tienes mucha mas luz en la estancia gracias a los arrollables que has puesto en las ventanas, la cómoda es muy original, un abrazo Emoticono muy feliz!!!

Animador

¡Menudo cambio!. Mucho más amplio y moderno @cra2016.

Animador

Hola @cra2016!

 

Desde luego esas cortinas aportan mucha más luminosidad a la estancia, como dice @Maider_Gasteiz te ha quedado una sala mucho mas moderna y actualizada y sobretodo esas plantas que tienes en la ventana te lo agradecerán.

 

Un saludo!!

PAKYmm3
Aprendiz de Bronce

un trabajo escelente....te ha quedado mucho mas luminoso y juvenil

Un saludo y a seguir innovando.

Maria-castilla
Oficial de Oro

Precioso cambio, mucho más vistoso y elegante a la vez que colores muy relajantes para pasar un ratito agradable mientras coses! Enhorabuena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?