Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reloj con pintura a la tiza
23-01-2016 10:01
Autor:

Con la gama de colores de pintura a la tiza he hecho un reloj bastante grande con un estilo algo vintage. He cogido una loseta de jardín de 100x100 cm, números para reloj de la sección de cocina,y los 14 colores de pintura.Tras pintar la circunferencia , me he puesto manos a la obra con el pintado de las tablas,ha sido muy fácil ya que es una pintura muy cubriente y al agua.A continuación una mano de lija a vuestro gusto (según lo envejecido que lo queráis) y después se le puede fijar con una mano de cera o barniz incoloro mate.Yo he optado por un barniz ,que por mayor comodidad y rapidez lo he echado en spray. La forma exterior de los números está recortada en panel.

Los números he escogido pintar los principales ( 12, 3, 6 y 9) y el resto ( 1,2,4,5 etc) solo "palitos" pegados para no cargarlo mucho . La maquinaria es de la sección de cocina .Ponemos la pila ,la pegamos y .........a disfrutar de las horas........

Materiales

  • Suelo de madera de 100x100 sección jardín
  • Pintura a la tiza
  • Barniz spray Luxens mate transparente
  • Paletina Déxter de 40 mm
  • Taco de lija grano fino
  • Reloj de pared adhesivo

 

6 Comentarios
rocioolivera
Aprendiz de Bronce

Me copio la idea par ahacer uno es chulisimo GuiñoEmoticono muy feliz

Animador

Te ha quedado precioso!!! Yo también copio la idea.....

Community Manager
Community Manager
Patrizia
Aprendiz de Oro

Precioso @Felixjesusblanc ha quedado genial! me gusta sobre todo el tamaño tan grande, ¿has pensado ya donde ponerlo?

Animador

A mi me parece chulisimo para la pared grande del salon. siempre me han gustado los relojes enormes ,tipo estacion de tren.   Claro .........ahora que tenga sitio.   Pero en la pared del chil out ( como no se moja) iria bien.  Aunque para exterior con darle una mano de barniz satinado de exterior puede aguantar bien.

Kitty_entre_hor
Aprendiz de Bronce

Uy pues parece fácil!! Igual me animo un día.

Bss

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?