Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar las puertas de tu armario
20-11-2015 19:21

Cuantas veces habéis pensado en cambiar las puertas de vuestros armarios , simplemente el color que tiene ya no os gusta , o quizás no os va con la nueva decoración de tus muebles .

En fin da igual el motivo , pero eso si , si llega el momento de que te lo planteas , te voy a sugerir una manera rápida y económica de realizar ese cambio.

lo primero tienes que tener claro como quieres que quede el acabado decorativo , color ,textura etc..

Y es tan fácil como pintar con el aerosol , siempre antes lijar un poco la superficie a pintar y cubrir los bordes con cinta de carrocero.

Una vez este pintado procedes a decorarlo con el papel adhesivo, hoy en día se comercializan muchos colores , medidas y texturas . 

Ya lo ves fácil ,rápido y divertido .

Animo y a renovar vuestras puertas de armario.

Materiales

Pintura en aerosol.

papel adhesivo 

tijeras

mascarilla

9 Comentarios
ÑAPAS70
Aprendiz de Bronce

Vaya cambio de imagen!!!  Me gusta :-) 

Enhorabuena 

Animador

¡Un cambio impresionante!

Enhorabuena por el resultado, parece otra habitación.

Animador

Enhorabuena @manuelacm es un trabajo extraordinario, disfrútalo.

AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Me encanta, te ha quedado genial. Me alegro que lo hayas publicado.

Animador

Nada que ver con el color anterior, te felicito por el resultado @ManuelaCalderon, gracias por compartirlo.

JoseAntonioRuiz
Aprendiz de Bronce

Menudo cambio con tan poco .

Inmajv
Aprendiz de Oro

Vaya cambio @ManuelaCalderon!!!

JoseAMP
Aprendiz de Bronce

Ha quedado fantástico,  enhorabuena 

Animador

Sencillo y expectacular, enhorabuena Manuela

Usuarios más populares