Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restauración de escalera interior
09-07-2016 17:52
Autor:
Juanjo_dlf

Escalera interior de vivienda unifamiliar.

  

Trabajo hecho por mi mujer y yo de restauración de escalera interior de vivienda unifamiliar con techo a casi 6 metros de altura, se baja el techo a una altura de 2,60m construyendo una estructura de perfilería de acero, se coloca baldosa de cerámica y se forran las paredes y la estructura del techo con friso de MDF sobre rastreles de madera.

 

Para poder trabajar sobre las escaleras de una forma segura dada la imposibilidad de estar poniendo y quitando andamios, esa escalera es la única forma de acceder a la planta superior, se construyó una plataforma de madera que encajara en los escalones para poder poner encima unas escaleras, puede verse en una de las fotos.

 

Se aprovechan el hueco bajo las escaleras y un trozo del rellano superior para hacer dos armarios, colocando unas estanterías y estores hechos a la medida por nosotros.

 

El pasamanos se hace con cuerda.

 

Saludos.

 

Resultado final

1.jpg

 

Antes

 3.jpg4.jpg5.jpg2.jpg

 

Despues

7.jpg8.jpg9.jpg6.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?