Comunidad

Inicio / Proyectos / Restauración de una jaula
BlankUser
09/07/17-08:11

Restauración de una jaula

Les muestro como una jaula que iva hacer tirada porque solo estaba la parte de arriba y en muy mal estado ya que estaba toda oxidada, yo le di una nueva vida sin tener que gastarme nada solo comprar unas velas.

PicsArt_1480027077051.jpg

Empecemos, como estaba muy oxidada avia que quitarle ese oxido asi que con la multierramienta dremel y los discos de lija me puse a quitar todo el oxido, una vez quitado limpie con un trapo y la pinte de blanco, ahora necesitaba la parte de abajo pero no la tenia asi que me puse a fabricarla yo con carton grueso de doble canal, uni las piezas de carton con silicona caliente y le hice cartapesta para endurecer aun mas el carton y lo dejo secar 24 horas.

Luego ago una pasta con agua, aguaplas y cola blanca y la dejo deforma que la pueda dar con brocha, asi que le doi y dejo secar, luego paso lija de grano fino, como tenia un cabecero de cama para tirar corte barios trocitos y le hice unas patas y las pegue con cola blanca, pinto todo de blanco y con papel de periodico y cola blanca uno 5 hojas y las pego entre ellas y dejo secar, luego dibujo una mariposa y las voy recortando de las hojas que uni de papel de periodico, una vez cortadas todas las mariposas las pinto y les doi barniz, una vez secas se quedan elasticas y se pueden manejar muy bien.. las pego ala jaula con silicona caliente y doi barniz a todo.. yo les hice las mariposas porque la queria para la abitacion de mi hija pero tambien se le puede hacer unas flores o cualquier cosa que se le ocurra a uno.. como podeis ver los materiales que utilizo los suelo tener siempre en casa por lo que solo tuve que comprar unas velas y me quedo una jaula para mi gusto genial.. PicsArt_1480026857203.jpgIMG_20161022_101904.jpgPicsArt_1480027077051.jpg

Sigue explorando la Comunidad