Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Restaurar una puerta de entrada
07-06-2017 09:18
Autor:
Midecochic

Hoy hemos restaurado la puerta principal de una vivienda. El trabajo aunque no ha sido difícil si ha sido duro porque había que retirar todo el barniz viejo y costaba mucho porque la puerta era tallada con mucho dibujo.
Todo el proceso de lijado lo realizamos con lijadora eléctrica y donde era más complicado penetrar lo hicimos con taco de lija.
Despues de varias horas lijando lo siguiente fue limpiar bien la puerta. Y una vez limpia tuvimos que repasar un poco el lijado porque aún se veían algunas partes brillantes, lo que quería decir que aún quedaba barniz.
Terminado del todo el proceso anterior ya sólo quedaba volver a limpiar y empezar a pintar.
Para ello utilizamos un producto que daba protección y color todo en uno, altamente resistente al sol y la intemperie. Escogimos el color pino que era el de la madera natural con un acabado satinado y dimos 3 capas dejando secar 12 horas entre cada una.
Para acabar sacamos el brillo a todos los elementos metálicos (pomo, mirilla, manivela, cerradura,bisagras...) Y listo!!!!IMG_8257.JPG

 

IMG_8262.JPG

En proceso:

IMG_8245.JPG

 

IMG_8247.JPG

IMG_8234.JPG

 Para restaurar

 

IMG_8236.JPG

 

 

IMG_8237.JPG

 

 IMG_8263.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?